Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LIBERTY SEGUROS
Con el deporte
La compañía lanzó una cobertura especial de accidentes personales para el torneo de Rugby "4 naciones", con el objetivo de proteger a los aficionados a “Los Pumas” que viajaron a disfrutar del acontecimiento deportivo.
29 de agosto de 2012
LIBERTY SEGUROS LANZÓ UNA COBERTURA ESPECIAL PARA EL TORNEO DE RUGBY “4 NACIONES”.

Buenos Aires, agosto de 2012.- Con el objetivo de brindar coberturas a medida de las necesidades de los asegurados y en el marco del Torneo de Rugby 4 Naciones, Liberty Seguros lanzó una cobertura especial de Accidentes Personales desarrollado para la protección de los aficionados a “Los Pumas” que viajaron a disfrutar del acontecimiento deportivo.

Desde $190 por persona, quienes viajaron al Torneo pudieron contar con protección durante toda la estadía, las 24 horas con planes de cobertura tanto para personas que asistan solas así como también para familias y grupos de amigos. Como diferencial esta cobertura incluyó el reembolso del pasaje aéreo en caso de que el asegurado no haya podido viajar a causa de muerte o invalidez accidental.

Las sumas aseguradas de las coberturas principales oscilaron entre los $10.000 y los $200.000 con dos planes de contratación. A través de este nuevo producto, la aseguradora acompañó a los aficionados para que únicamente deban preocuparse por disfrutar de cada partido.

www.libertyseguros.com.ar

Acerca del Grupo Liberty en Argentina

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador.

Con la misión de "Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras", Liberty Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En 2011 certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, principal área de atención al cliente de la compañía y fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.