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LIBERTY SEGUROS
La compañía asistió a la tercera convención de concesionarios ACARA
Directivos de Liberty Seguros estuvieron presentes en la convención, que se llevó a cabo desde el 16 al 18 de agosto en la ciudad de Córdoba. En ella se analizó el panorama actual y se trazó la ruta a seguir para el mercado de motovehículos en Argentina.
29 de agosto de 2012
LIBERTY SEGUROS ESTUVO PRESENTE EN LA 3ª CONVENCIÓN DE CONCESIONARIOS ACARA

Buenos Aires, agosto de 2012.- Directivos de Liberty Seguros estuvieron presentes en la 3ª convención de concesionarios ACARA -división motovehículos- que se llevó a cabo desde el 16 al 18 de agosto en la ciudad de Córdoba.

Pedro Poccard –Director de Negocios de Liberty Seguros– acompañó el evento que tuvo a la compañía como uno de los sponsors principales. Durante la convención se analizó el panorama actual y se trazó la ruta a seguir para el mercado de motovehículos en Argentina.

La jornada, realizada en el Quórum Córdoba Hotel, contó con disertaciones para el análisis sectorial industrial, comercial, económico y financiero. Al mismo tiempo, se realizaron mesas de debates y negocios entre las principales terminales y motopartistas del país y se brindaron conferencias sobre el nuevo escenario tecnológico, entre otras actividades.

La participación de Liberty Seguros en dicho evento se enmarca en su plan de posicionamiento en el rubro de motovehículos y en el lanzamiento de coberturas especiales para este mercado.

Para más información del evento: www.acara.org.ar

Acerca del Grupo Liberty en Argentina

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador.

Con la misión de "Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras", Liberty Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En 2011 certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, principal área de atención al cliente de la compañía y fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.