Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ASOCIART ART
Por el desarrollo y las buenas prácticas de la medicina del trabajo
La aseguradora estuvo presente en el 15 º Congreso de la Sociedad Internacional para los Tratamientos Médicos con Ondas de Choque, celebrado durante el mes de julio en Cartagena, Colombia.
23 de agosto de 2012
Asociart ART en el 15 º Congreso de la Sociedad Internacional para los Tratamientos Médicos con Ondas de Choque

Durante el mes de Julio en la ciudad de Cartagena (Colombia) se llevó a cabo el ISMST.

En el encuentro, el Dr. Fernando Morales -Jefe Médico de la Región Metropolitana y Patagónica de Asociart ART- disertó sobre la experiencia desarrollada en el CMA Buenos Aires. El trabajo se tituló “Estudio prospectivo controlado del efecto de las ondas de choque en tendinopatías del hombro en pacientes de seguros laborales”.
A través del permanente apoyo a la investigación y al desarrollo profesional de sus colaboradores, Asociart reafirma su vocación de estar a la vanguardia en la implementación de las mejores prácticas en medicina del trabajo.

Este mensaje y sus anexos son confidenciales y de uso exclusivo por parte del titular de la dirección de correo electrónico a la que está dirigido. Este mail puede contener información amparada por el secreto comercial y cuyo uso inadecuado puede derivar en responsabilidad civil para el usuario o configurar los delitos previstos en los artículos 153 a 157 del Código Penal, por lo que su contenido no debe ser copiado, enviado, revelado o utilizado en cualquier forma no autorizada expresamente por el emisor. En caso de que Ud. no sea el destinatario especificado en este mensaje o persona debidamente autorizada por el mismo, por favor bórrelo de su sistema.

Las opiniones e informaciones contenidas en este mensaje y/o sus anexos corresponden a su autor y no debe interpretarse que pertenecen o son compartidas por Asociart SA ART/Asociart Servicios SA a menos que se indique expresamente lo contrario y resulte competente el autor para expedirse sobre el tema en nombre de esta empresa.