Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SANCOR SEGUROS
El Grupo fue la aseguradora oficial de la Expo Rural Rafaela
Con este apoyo, que se repite año tras año, la aseguradora líder del mercado argentino afianza su compromiso con las economías regionales, apostando al crecimiento de este tipo de muestras que impulsan el desarrollo de las actividades productivas de la zona.
22 de agosto de 2012
El Grupo Sancor Seguros fue la aseguradora oficial de la Expo Rural Rafaela

El Grupo Sancor Seguros nuevamente fue la aseguradora oficial de la Expo Rural Rafaela, muestra de la que participó también a través de un moderno stand institucional que incluyó propuestas y obsequios para el público presente.

En virtud de la presencia de la empresa en la muestra, Norberto Cipollatti, Director de Asuntos Institucionales de la Aseguradora con sede en Sunchales, indicó: “todos los años apoyamos esta Expo porque es una forma de acompañar a los sectores productivos de la región que nos vio nacer. Creemos firmemente en el rol del seguro como impulsor de las distintas actividades económicas y bajo esa filosofía, siempre estamos junto a los actores económicos de esta rica zona productiva de la provincia”.

El stand que la aseguradora instaló en el predio de la Sociedad Rural contó además con la presencia de representantes comerciales que asesoraron sobre productos y coberturas en general. Asimismo, mediante propuestas interactivas y lúdicas se ofreció a todos los que se acercaban una mirada diferente sobre el mundo del seguro.

Con este apoyo que se repite año tras año, la aseguradora líder del mercado argentino afianza su compromiso con las economías regionales apostando al crecimiento de este tipo de muestras que impulsan el desarrollo de las actividades productivas de la zona.