Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
GAMAN ARGENTINA - EXPOESTRATEGAS 2012
El Asegurador On Line se presentó a los productores
El objetivo de EAOL es ofrecer información sobre las alternativas existentes a la hora de contratar un seguro. Con esta iniciativa, Gaman Argentina pone la tecnología al servicio de productores y compañías.
17 de agosto de 2012
La tecnología al servicio de Productores y Compañías se presentó en 11º Conferencia y Exposición de la Industria del Seguro

El Asegurador On Line estuvo presente en Expoestrategas 2012

Buenos Aires, agosto de 2012.- El Asegurador On-Line (EAOL)www.elaseguradoronline.com -una iniciativa de Gaman Argentina- estuvo presente en la undécima edición de Expoestrategas. El sitio, que nació con el objetivo de proveer información sobre las alternativas a la hora de contratar un seguro, invitó al público a experimentar sus funcionalidades y a Productores a formar parte de su red en continua expansión.

El stand de EAOL se cubrió con la tecnología que representa al sitio y sus responsables mostraron a los visitantes las posibilidades de la plataforma a través de testimonios de Productores y Compañías que ya están experimentando los beneficios de pertenecer al “nuevo mundo de los seguros”. Cientos de visitantes se acercaron al stand para interiorizarse de las funcionalidades de EAOL. Además, durante la exposición, funcionarios de Allianz Brasil se hicieron presentes para conocer más sobre el modelo de EAOL en Argentina, el cual desembarcará en el país vecino en los próximos meses y prevé nuevos destinos de expansión para el próximo año.

Expoestrategas se llevó a cabo los días lunes 6 y martes 7 de agosto en el Auditorio Principal (Pabellón Rojo) de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

EAOL www.elaseguradoronline.com es un cotizador multiplataforma -Web+Mobile+Facebook- mediante el cual el usuario puede obtener información sobre coberturas y precios en compañías líderes del mercado. Una vez que el interesado ingresa al sitio, un productor de seguros matriculado, asignado por zona geográfica y por especialización según el seguro consultado, se comunica con él para despejar dudas y concretar la operación.

A través del sitio, los visitantes pueden seleccionar el seguro acorde a su necesidad, sin tener que realizar varias consultas a distintas compañías. Actualmente, El Asegurador On Line está cotizando y mostrando valores de referencia de compañías como Allianz, Liberty Seguros, RSA, HSBC, etc.

A diferencia de otros portales o multicotizadores, http://www.elaseguradoronline.comse especializa solamente en la industria del seguro, a través de asesores matriculados. Su visión está orientada a establecer una relación de largo plazo con cada uno de los asegurados, para lograr un servicio de post-venta, donde cada cliente pueda sentir la satisfacción de encontrar siempre una respuesta para su consulta.

Acerca de El Asegurador Online

Sitio web/Marca Registrada de BROKER ON-LINE de Productores de Seguros S.A. que nace en el año 2010, liderado por Gastón Alejandro Ramos y Juan Manuel Manganaro. Se focaliza en la participación del asesoramiento profesional en la industria del seguro agregándole tecnología al negocio. Deriva de la experiencia de varios brokers de seguros del país, los cuales han aportado visión y misión al proyecto. BROKER ON-LINE, nuclea a productores de seguros del mercado local que cuentan con más de 26.000 clientes y se encuentra abriendo otros canales de comercialización en la región. Más información: http://www.elaseguradoronline.com