Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
KPMG INTERNACIONAL
El grupo lidera el Ranking de Mejores Proveedores de Servicios de Outsourcing del Mundo
Para confeccionar el listado, las compañías que prestan servicios de consultoría y asesoramiento legal a compradores y vendedores de servicios de outsourcing presentaron solicitudes que contemplaban varios criterios, entre ellos, satisfacción del cliente, volumen de ingresos y presencia global. Además, la decisión sobre el ranking está en manos de un jurado independiente organizado por la IAOP.
15 de agosto de 2012
KPMG encabeza el ranking KPMG International ocupa el primer lugar en el ranking World's Best Outsourcing Advisors (Mejores Proveedores de Servicios de Outsourcing del Mundo). KPMG International se posicionó en el primer lugar, liderando el ranking World’s Best Outsourcing Advisors de la International Association of Outsourcing Professionals®(Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing -IAOP®), una organización que establece normativa y promueve la profesión en torno a los servicios de outsourcing. El año pasado, la firma se ubicó en el segundo lugar del ranking de la IAOP, que comprende 20 firmas que brindan servicios de Advisory.

“Es para KPMG un orgullo que la organización profesional líder en la industria de los servicios de outsourcing reconozca el trabajo que realizamos con nuestros clientes” dijo Mark Toon, Líder Global en Asesoría en Servicios Compartidos y Outsourcing. “Es gratificante cuando una organización independiente confirma que estamos contribuyendo a agregar valor a nuestros clientes y a la profesión en un entorno complejo y en constante transformación”.

Para confeccionar el listado, las compañías que prestan servicios de consultoría y asesoramiento legal a compradores y vendedores de servicios de outsourcing presentaron solicitudes que contemplaban varios criterios, entre ellos, satisfacción del cliente, volumen de ingresos y presencia global. Además, la decisión sobre el ranking está en manos de un jurado independiente organizado por la IAOP.

“Este es un logro significativo y es el resultado de las inversiones estratégicas que nuestras firmas miembro vienen realizando con el fin consolidar nuestras competencias a nivel mundial en las áreas de servicios compartidos y outsourcing”, agregó Mark A. Goodburn, Responsable Global de Advisory de KPMG International. “Es un honor para nosotros ser reconocidos por trabajar con las compañías líderes del mundo para crear y proteger el valor sostenible de sus negocios”.

“En la economía actual, para los usuarios finales de servicios de outsourcing, se ha tornado más importante que nunca poder identificar fácilmente a la firma adecuada que concuerde con sus necesidades”, dijo el Presidente de IAOP, Michael Corbett. “Los rankings The Global Outsourcing 100 y The World’s Best Outsourcing Advisors son esenciales para compañías que están en la búsqueda de líderes con eficacia comprobada y de “rising stars” (“empresas con futuro”) en la industria de los servicios de outsourcing”.

El ranking de los mejores asesores de servicios de outsourcing será publicado en la edición del 23 de julio de la revista Fortune en un espacio publicitario especial generado por IAOP. Para conocer más sobre la práctica de Asesoría en Servicios Compartidos y Outsourcing visite www.kpmg.com/us/best.

Acerca de IAOP
The International Association of Outsourcing Professionals (IAOP®) es la organización global que establece normativa y promueve la profesión en torno a los servicios de outsourcing. Con más de 120.000 miembros en todo el mundo, IAOP ayuda a las empresas a aumentar su experiencia en servicios de outsourcing, a mejorar el rendimiento de su inversión y a extender las oportunidades de outsourcing a todos sus negocios. Para mayor información, visite http://www.iaop.org.

Acerca de KPMG KPMG es una red global de firmas profesionales que proveen servicios de auditoría, impuestos y asesoría. Operamos en 152 países y tenemos 145.000 profesionales que trabajan en las firmas miembro alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Cada firma miembro de KPMG es una entidad legal separada e independiente y cada una se describe a sí misma como tal.

KPMG en Argentina Nuestra firma cuenta con un equipo multidisciplinario, integrado por más de 800 personas, que presta servicios a más de 1000 empresas desde sus dos oficinas (ubicadas en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba). KPMG en Argentina es una firma pionera en el mercado local, ya que surgió en 1987 producto de una megafusión a nivel mundial de compañías de servicios profesionales.