Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NOMBRAMIENTO
Lucas Van der Ghote, nuevo gerente comercial de Coface en Argentina
Van der Ghote trabaja desde hace 7 años en Coface, dónde ingresó como ejecutivo de cuentas y posteriormente como subgerente comercial y como gerente de Desarrollo de Negocios.
14 de agosto de 2012
Coface nombró nuevo Gerente Comercial en Argentina

Lucas Van der Ghote estará al frente del equipo comercial para sostener y aumentar el liderazgo de la empresa en Argentina.

Coface, el grupo francés líder mundial en seguro de crédito, nombró a Lucas Van der Ghote como nuevo Gerente Comercial para Argentina.

Van der Ghote trabaja desde hace 7 años en Coface, en dónde ingresó como ejecutivo de cuentas y posteriormente como Sub Gerente Comercial y como Gerente de Desarrollo de Negocios. Es Licenciado en Administración de Empresas recibido en la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). Y anteriormente trabajó 4 años en Citibank en el área de Garantías & Legales.

Entre los objetivos que requiere este nuevo puesto, Lucas Van der Ghote, estará a cargo de sostener y aumentar el liderazgo que Coface tiene actualmente en el mercado, manteniendo e incrementando la cartera de clientes de la compañía. Así como también será el responsable de liderar el equipo comercial en pos de los objetivos de la empresa, cumpliendo los estándares de servicio y calidad de la misma.

Sobre Coface

El Grupo Coface, uno de los líderes mundiales en seguro de crédito, ofrece a las empresas de todo el mundo soluciones para protegerlas contra el riesgo de impago de sus clientes, tanto en el mercado nacional como en exportación. En 2011, el Grupo obtuvo una cifra de negocios consolidada de 1.600 millones de euros. 4.600 empleados en 66 países proveen un servicio local a sus clientes. Cada trimestre, Coface publica sus evaluaciones de riesgo país para 157 países, basadas en su conocimiento único del comportamiento de pago de las empresas y la experiencia de sus 250 analistas de riesgos.

En Francia, Coface gestiona las garantías públicas de las exportaciones por cuenta del Estado Francés.
Coface es filial de Natixis, cuyo ratio de Core Tier 1 fue de 10,2% a finales de diciembre 2011.

Desde 1998 Coface está presente en la Argentina, brindando a las empresas locales las mismas protecciones y servicios con las que cuentan sus competidores en el mundo entero. Es N°1 en seguros de crédito en Argentina y en Latinoamérica.