Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LIBERTY SEGUROS EN EXPOESTRATEGAS 2012
La presidente, Susana Agustín, habló de la experiencia de adhesión de la compañía a CLEAS
Además, la compañía invitó a vivir la “Experiencia Liberty Seguros” en un moderno stand que se convirtió en un espacio de relax para todos los visitantes.
14 de agosto de 2012
La compañía se destacó con su stand y su Presidente –Susana Agustín- disertó sobre la adhesión de la aseguradora al sistema CLEAS

La experiencia Liberty Seguros se presentó en Expoestrategas 2012

Buenos Aires, agosto de 2012.- Liberty Seguros estuvo presente en la undécima edición de Expoestrategas como sponsor Oro, acompañando uno de los eventos más importantes del sector. La compañía invitó a vivir la“Experiencia Liberty Seguros” en un moderno stand que se convirtió en un espacio de relax para todos los visitantes. La aseguradora presentó una propuesta original que estimulaba al público a acercarse, dialogar y enterarse de todas las novedades de la compañía.

Recibidos directamente por directivos de Liberty Seguros, productores, brokers y público en general participaron de un sorteo por importantes premios entre los que se destacaron un sillón masajeador y vouchers por un día de spa para 2 personas. Además, el espacio de Liberty Seguros contó con masajistas y merchansiding acorde a la temática.

Al mismo tiempo, en el marco de la Conferencia, Susana Agustín –Presidente- estuvo presente como invitada especial en panel “CLEAS: Estadísticas a 5 años de operaciones” que se llevó a cabo el martes 7 de agosto a las 12 hs. En el mismo, Agustín compartió la experiencia de la compañía por formar parte del sistema de clearing desarrollado por CESVI Argentina. En su exposición resaltó: “Estamos muy contentos con nuestra incorporación a CLEAS, lo cual nos permite brindar servicio a nuestros asegurados, ofrecer una nueva herramienta al Productor y potenciar aún más la satisfacción de nuestros clientes”.

Expoestrategas se llevó a cabo el lunes 6 y martes 7 de agosto en el Auditorio Principal de la Rural. La exposición, organizada por la Revista Estrategas, abordó las principales temáticas de la industria aseguradora.

www.libertyseguros.com.ar

Acerca del Grupo Liberty en Argentina

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador.

Con la misión de "Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras", Liberty Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En 2011 certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, principal área de atención al cliente de la compañía y fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work