Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NOMBRAMIENTO
Dorin Israelian: nueva Vice Presidente del Comité de Comunicaciones de Membresía de la MDRT
Es la Senior Consulting Life Planner de Prudential Seguros Argentina, y es miembro vitalicio de la Million Dolar Round Table, asociación que reúne a los mejores profesionales, a nivel internacional, en seguros de vida y servicios financieros.
8 de agosto de 2012
Dorin Israelian, Senior Consulting Life Planner de Prudential Seguros ha sido designada Vice President del Comité de Comunicaciones de Membresía de la Million Dollar Round Table (MDRT®)

Dorin Israelian se incorporó a Prudential Seguros, en Febrero de 2000 y es miembro vitalicio de la MDRT, asociación de la que forma parte desde hace 12 años.

Dorin Israelian, Senior Consulting Life Planner de Prudential Seguros Argentina, ha sido designada Vice Presidente del Comité de Comunicaciones de Membresía, por el Comité Ejecutivo de la Millon Dollar Round Table (MDRT), Asociación que reúne a los mejores profesionales en seguros de vida y servicios financieros del mundo.

Durante el periodo 1ro de Septiembre del año 2012 hasta el 31 de Agosto del 2013, Dorin Israelian tendrá responsabilidad sobre las siguientes zonas: Japón, Korea, Sudeste Asiático, Caribe, Latinoamérica y Europa.

Dorin Israelian expresó “Me siento agradecida a MDRT y honrada por la confianza que han depositado en mí. Esta nueva posición implica una responsabilidad y un compromiso enormes ya que incluye el desafío de interactuar con un grupo de colegas de diversas nacionalidades y cultura.”

En el año 2006, Dorin ocupó la posición de Country Chair por Argentina. En 2007 y hasta Agosto 2008, fue Zone Chair de Latinoamérica. En el período 2009-2010, fue designada Directora Regional de Latinoamerica y el Caribe. Desde 2011 y hasta el 30 de Agosto 2012, es miembro del Comité Whole Person & Best Practices, hasta llegar a la designación como Vice President del Comité de Comunicaciones de Membresía que ocupará a partir del 1ro de Septiembre próximo.

El Comité de Comunicaciones actúa como conexión entre los líderes de MDRT y los miembros a nivel global y está integrado por 14 zonas y 5 regiones. El comité provee información relacionada con MDRT respecto a la membresía, la Convención Anual y la comunicación en general para los miembros, miembros potenciales, asociaciones de la industria, compañías de seguros y grupos de productores.

La próxima reunión del Comité se realizará durante la primera semana de Agosto, en la ciudad de Kuala Lumpur, Malasya.

______________________________________________________________________

MDRT es la Asociación Premier de Profesionales Financieros. Una asociación internacional independiente de más de 31.000 de los más exitosos asesores de seguros de vida y profesionales de servicios financieros de 77 naciones y territorios. Los miembros de MDRT demuestran conocimientos profesionales excepcionales, conductas de ética estrictas y excelente servicio al cliente. La Membresía en la MDRT es reconocida por todo el mundo como el estándar de excelencia en ventas de seguros de vida y servicios financieros.

______________________________________________________________________

Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información visite www.prudentialseguros.com.ar.

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en servicios financieros con aproximadamente 961.000 millones de dólares en activos administrados al 30 de Junio de 2012, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa, y Latinoamérica. Los calificados empleados de las distintas áreas de la compañía están comprometidos en ayudar a clientes individuales e institucionales a incrementar y proteger su patrimonio a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, seguros de retiro, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión y administración de inversiones. En los Estados Unidos, el símbolo de la Roca que caracteriza a la empresa, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación desde hace más de un siglo. Para más información visite www.prudential.com