Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NUEVA COBERTURA
Mercantil andina lanza Hogar Total
Con este producto, la compañía incorpora nuevos beneficios a las tradicionales coberturas de seguro para el hogar: Incendio del Edificio a Primer Riesgo Absoluto y Todo Riesgo para Objetos Diversos (incluye tecnología portable).
27 de julio de 2012


Mercantil andina, incorpora nuevas coberturas de seguros para viviendas y sus ocupantes.

A través de su nuevo producto “Hogar Total”, la compañía responde a las cambiantes necesidades de protección de las familias, brindando efectivas soluciones de cobertura para una completa protección de sus integrantes y sus bienes.

A las tradicionales coberturas de seguro para el hogar, Mercantil incorpora nuevos beneficios como la posibilidad de cubrir Incendio del Edificio a Primer Riesgo Absoluto y la cobertura Todo Riesgo para Objetos Diversos, incluyendo tecnología portable en el ámbito mundial, entre otros.

En lo que hace a Accidentes Personales se incorpora como beneficios adicionales, entre otros, los gastos de asistencia médico – farmacéutica y sepelio dentro de la cobertura para el asegurado principal y su grupo familiar.

Además, el nuevo producto contempla nuevas alternativas de coberturas adicionales, como las de Contratistas y Subcontratistas dentro de la cobertura de Responsabilidad Civil Hechos Privados y la protección contra Granizo dentro de la cobertura de Cristales.

Por su parte, para los amantes del golf, la cobertura para los jugadores amplía a cubrir la Rotura de Vara y Accidentes Personales.

De esta manera Mercantil andina presenta un producto que responde a los requerimientos más exigentes del Productor Asesor y los Asegurados.

Con una presencia estratégica en todo el país, y el desafío de seguir creciendo con solidez, Mercantil andina, aseguradora del Grupo Pescarmona, continúa ampliando su portafolio de productos y servicios con la mirada puesta en el futuro y las cambiantes necesidades del mercado.