Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NOMBRAMIENTO
Sebastián Aronín, nuevo Gerente de Legales de Mapfre Argentina ART
Previamente, Aronín fue gerente de Asuntos Contenciosos en Consolidar ART, jefe de la Gerencia de Legales de BBVA y jefe de Asesoría Legal y Juicios del estudio Bulló, Tassi, Estebenet, Lipera, Torassa & Asociados.
26 de julio de 2012
Sebastián Aronín se incorporó como gerente de Legales de Mapfre Argentina ART.

El flamante gerente posee una gran trayectoria profesional en materia legal. Previamente se desempeñó como gerente de Asuntos Contenciosos en Consolidar ART. Asimismo, fue Jefe de la Gerencia de Legales de BBVA y jefe de Asesoría Legal y Juicios del estudio Bulló - Tassi - Estebenet - Lipera - Torassa & Asociados.

Aronín, casado y con dos hijas, es abogado, graduado en la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con postgrados en Riesgos de Trabajo y Seguridad Social (UCA). Además cursó el Programa de Desarrollo Directivo (Universidad de San Andrés) y Management Program for Lawyers en Yale School of Management & Law School (Yale University).

MAPFRE ARGENTINA es un grupo asegurador de origen español que opera en Argentina desde hace 25 años. A nivel nacional cuenta con una red de más de 309 centros de atención, emplea a 1.976 personas en forma directa y a 2.719 productores asesores. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros, CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.