Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MEGAPRO
Reunión Plenaria de Grupo MEGAPRO
En la reunión de socios se abordaron temas puntuales: inédita distribución de utilidades, implementación de Smartix, programa de reducción de siniestros (PRS) y nuevo servicio.
25 de julio de 2012
El pasado 05/07/12 Grupo MEGAPRO realizó su clásica reunión plenaria semestral.

En la reunión de socios se abordaron temas puntuales:

1) INEDITA DISTRIBUCION DE UTILIDADES

Se distribuyeron equitativamente entre los socios más de 1,5 millones de pesos en concepto de UTILIDADES EXTRAORDINARIAS del 1er semestre, fijando un nuevo récord.

Cabe enfatizar el carácter extraordinario de estas utilidades puesto que es independiente de la excelente comisión de productor y organizador que reciben igualitariamente todos los socios.

Esto es resultado de a) el particular formato horizontal de Grupo MEGAPRO, donde todos los socios acceden a las mismas condiciones comerciales; b) los bajos costos operativos y c) la importante concentración de cartera en pocas empresas.

Grupo MEGAPRO® es la única Red de Organizadores de Seguros que brinda estos beneficios a sus socios.

2) IMPLEMENTACION de SMARTIX

Como se anunciara en la reunión plenaria de diciembre 2011 ya se ha ingresado en la recta final de la implementación del poderoso sistema de gestión integral SMARTIX, cuyas principales características son: la eliminación de la doble carga gracias a interfaces con las Compañías "oficiales" del Grupo, el desarrollo de una herramienta exclusiva para las oficinas que facilitará la comparativa de riesgos a través de Webservice, y la implementación de CRM (Customer Relationship Management) el software para la administración de la relación con los clientes y su fidelización. En una primera etapa SMARTIX estará operativo con Allianz y QBE-La Buenos Aires.

3) PROGRAMA DE REDUCCION SINIESTRAL-PRS

Contratado con la gerenciadora de riesgos ARM – ASSETS RISK MANAGEMENT que ha concluido su 1a etapa de recopilación de datos y en poco tiempo más comenzará a operar sobre las carteras de los socios, buscando identificar sus puntos débiles para potenciar así su desarrollo equilibrado. Grupo MEGAPRO® es la única Red de Organizadores que ha abordado con seriedad el difícil tema de la siniestralidad.

4) NUEVO SERVICIO

Se ha establecido una alianza estratégica con el Estudio Facal, Martin y Asociados, para brindar a los socios de Grupo MEGAPRO® asesoramiento legal, técnico-jurídico sobre alcance de coberturas y siniestros.

La reunión finalizó con una cena de camaradería.

Roberto Manuel Alterleib

Grupo MEGAPRO®
www.grupomegapro.com.ar