Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ALLIANZ
Responsabilidad Social
La compañía presentó su primer Informe de actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Así, comparte información acerca de su desempeño económico, social y ambiental durante 2011.
12 de julio de 2012
Allianz, líder mundial en seguros y servicios financieros, presenta su primer Informe de actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) 2011.

A través de este documento, Allianz comparte con todos sus públicos de interés información acerca del desempeño económico, social y ambiental de la Compañía, poniendo especial foco en los resultados del 2011.

“La Responsabilidad Social Corporativa se ha vuelto un modelo de gestión que incorporamos en nuestras operaciones cotidianas, con la exigencia de elevar al máximo nuestro desempeño y lograr una mejora continua en la eficiencia de nuestros procesos y la calidad de nuestros servicios”, expresó Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz Argentina.


El informe de actividades RSC 2011 hace foco en cuatro puntos:

- Salvaguardia de los recursos naturales.

- Incorporación de prácticas de negocio sostenibles en los productos y servicios de Allianz.

- Desarrollo de relaciones fuertes y sanas con los públicos de interés.

- Transparencia en los negocios.


El recorrido por los diversos asuntos tratados, los objetivos planteados y las actividades desarrolladas, permiten a la compañía ver sus fortalezas así como también los desafíos que serán necesarios abordar los próximos años.

A través de este informe, Allianz refuerza ante todos sus públicos de interés el compromiso de cumplir con una gestión del negocio sustentable, ética y transparente.

El Informe de actividades de RSC se encuentra disponible en http://www.allianz.com.ar/sobre-allianz/prensa/publicaciones/memoria-rsc-2011




Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europeo en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 75 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €100 mil millones, con un patrimonio neto de €50 mil millones.
En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas en los momentos de la verdad.