Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MUDANZA Y NOMBRAMIENTO
MAPFRE Olivos con nueva gerenta y sede
Vanina Cornes se incorporó al frente de la oficina comercial MAPFRE Olivos. Esta posición tendrá como principal objetivo contribuir en el desarrollo de nuevos negocios en la zona.
3 de julio de 2012
MAPFRE ARGENTINA, empresa líder del sector asegurador, incorporó a Vanina Cornes como gerenta de la oficina comercial MAPFRE Olivos. Esta posición tendrá como principal objetivo contribuir en el desarrollo de nuevos negocios en la zona.

Vanina es Técnica en Administración de Seguros y cuenta con una destacada formación y reconocida trayectoria en el gerenciamiento de oficinas comerciales en empresas del sector. Recientemente, se desempeñó como gerenta de la agencia Acassuso en La Mercantil Andina S.A.

Por otra parte, la oficina comercial MAPFRE Olivos se trasladó a su nueva sede ubicada en Àlferez Bouchard 4191, en la localidad de Munro, Partido de Vicente López, para ocupar la planta baja de Óptima Business Park, un nuevo edificio corporativo del Grupo MAPFRE.

Este complejo, emplazado en una de las zonas de mayor crecimiento de oficinas, dentro del corredor norte del Gran Buenos Aires, fue diseñado por el arquitecto Mario Álvarez, con todas las características de calidad para las oficinas Clase A y estándares LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).

El número de teléfono de la nueva oficina es 4756-1211 y su horario de atención es de lunes a viernes, de 10 a 17:30 horas.

MAPFRE ARGENTINA es un grupo asegurador de origen español que opera en Argentina desde hace 25 años. A nivel nacional cuenta con una red de más de 309 centros de atención, emplea a 1.976 personas en forma directa y a 2.719 productores asesores. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros, CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.