Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NEUQUEN
SMG LIFE crece en el interior del país
La compañía de de seguros de vida y retiro Swiss Medical Group inauguró una nueva Agencia en Cutral Có de la mano de Marquet Consultores, uno de sus principales Organizadores de seguros de la región patagónica.
3 de julio de 2012
SMG LIFE, la compañía de seguros de vida y retiro de Swiss Medical Group, participó de la inauguración de la Agencia Cutral Có de Marquet Consultores, uno de sus principales Organizadores de seguros de la región patagónica. Esta Agencia es la cuarta sucursal de Marquet Consultores, que tiene su sede central en la ciudad de Neuquén y opera además a través de Sub Agencias en General Roca, Caleta Olivia, y Puerto Madryn; comercializando los productos de seguros de Vida y Retiro de SMG LIFE.

La ceremonia contó con la presencia de José Martín Aramburu, Subgerente Comercial de Productores y Brokers de SMG LIFE; Malena Rougier, Titular de Marquet Consultores; Marys Jacquet, Gerente Comercial; autoridades municipales, empresarios y otros representantes del Broker mencionado.




Acerca de SMG LIFE - www.smg-life.com.ar

SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group. Posee 1.500.000 asegurados y la calificación AAA, otorgada por la reconocida calificadora de riesgo Evaluadora Latinoamericana, tanto a su compañía de Vida como a la de Retiro. Asimismo, fue distinguida en 2011 como la compañía más prestigiosa de Argentina en el rubro “Seguros de Vida” a través de los “Premios Prestigio” por 6º año consecutivo.