Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NUEVA COBERTURA
Liberty Seguros: RC MOTOS
Con tres modalidades de contratación de acuerdo a diferentes sumas aseguradas, la póliza responde ante daños corporales, daños materiales a cosas de terceros y daños corporales a personas transportadas.
3 de julio de 2012
En el marco del plan de desarrollo de productos a medida de las necesidades de los asegurados, Liberty Seguros desarrolló una cobertura diseñada especialmente para motociclistas, teniendo en cuenta los riesgos a los que ellos y su entorno están expuestos: “Responsabilidad Civil Motos”. Con costos competitivos y tres modalidades de contratación de acuerdo a diferentes sumas aseguradas, la póliza responde ante daños corporales, daños materiales a cosas de terceros y daños corporales a personas transportadas producidos por la motocicleta asegurada.

“Quien conduce una moto tiene una gran responsabilidad, tanto con sus acompañantes como con terceros. Es por ello que creamos esta cobertura para motociclistas -un vehículo sumamente vulnerable- evaluando específicamente las necesidades de los conductores, para que ellos puedan contar con una póliza que responda ante los riesgos a los que se exponen y que les brinde la tranquilidad de saberse protegidos por nuestra compañía y contar con una respuesta inmediata y efectiva ante los accidentes que pudieran ocurrir; todo esto con un bajo costo”, sostuvo Pedro Poccard, Director de Negocios de Liberty Seguros. Al mismo tiempo, desde la compañía sostienen que, si bien la cobertura es abierta a todo tipo de motos, resulta ideal para unidades de baja gama.

Para más información www.libertyseguros.com.ar