Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ZURICH y HONDA - 5 de julio - Bariloche
II edición del “Art Emotion Alive”
En el marco del Honda Winter Experience 2012, el evento tendrá lugar en el Living del Almacén en el Cerro Catedral de Bariloche.
29 de junio de 2012
Zurich y Honda presentan la II edición de Art Emotion Alive, que tendrá lugar el próximo 5 de julio en el Living del Almacén en el Cerro Catedral de Bariloche, en el marco del Honda Winter Experience 2012.

Art Emotion Alive propone un espacio de arte fusión, con modalidad happening, en la que un artista se nutre del otro, y del público asistente, para producir una obra de arte enriquecida por la interacción entre todos los presentes. De esta forma, se genera un momento único de creación colectiva.

En esta segunda edición, el artista plástico Miguel Brea intervendrá un mural en el que buscará transmitir la importancia de cuidar el medioambiente y generar así conciencia ecológica, mientras que la cantante Anita Álvarez de Toledo realizará un set acústico acompañada por el músico Rano Sarbach; y Julie Bergadá expondrá una serie de fotografías de paisajes.

Además, durante toda la temporada, los aficionados al ski podrán hacer un alto en su jornada y disfrutar de un momento de descanso en el espacio Zurich, ubicado en el Honda Meeting Point en La Base.

De esta forma, Zurich continúa generando así un escenario ideal para estar cada vez más cerca de la gente y compartir nuevas experiencias.

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. El Grupo, conocido anteriormente como Zurich Financial Services Group, tiene su sede principal en Zúrich, Suiza, donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts, que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén y Posadas). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 600 empleados.