Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PRODUCTORES
Convención Mapfre 2012
Viajaron más de 160 personas, entre productores asesores de seguros, brokers y representantes de la compañía de Argentina y Uruguay. Visitaron el país fundacional del Grupo MAPFRE a nivel global.
21 de junio de 2012
Del 19 al 27 de mayo, MAPFRE ARGENTINA y MAPFRE URUGUAY llevaron adelante su tradicional viaje de Convención que premió a los mejores productores y colaboradores de ambos países, quienes alcanzaron los objetivos de crecimiento fijados en la campaña comercial 2011.

En esta oportunidad, y en el marco de festejo por los primeros 25 años de MAPFRE en Argentina, el destino elegido fue España, país que en 1933 vio nacer a lo que hoy es el Grupo MAPFRE a escala mundial. Los ganadores de la campaña comercial, junto con sus acompañantes, recorrieron Madrid durante los primeros días, para luego visitar y disfrutar de la isla de Mallorca.

En Madrid, los integrantes de la convención, entre los que se encontraba Diego Sobrini, presidente de MAPFRE ARGENTINA y URUGUAY, fueron recibidos en las nuevas instalaciones del Centro de Formación MAPFRE “Monte del Pilar” por Antonio Huertas y Rafael Casas, presidentes del GRUPO MAPFRE y MAPFRE AMÉRICA, respectivamente.

En tal acto de bienvenida, Antonio Huertas destacó el peso del volumen de negocios y los resultados obtenidos en América Latina para todo el Grupo Además, invitó a todos los presentes a continuar mejorando la calidad del servicio ofrecido a sus clientes y colaboradores.

Durante la estadía en Madrid, entre otras actividades, los directivos, agentes y acompañantes visitaron las obras del Museo Religioso Venancio Blanco y el Museo Nacional del Prado, además de recorrer los principales atractivos de Toledo y Segovia. Ya en Palma de Mallorca, y con la presencia de Rafael Casas, las imponentes Cuevas dels Hams oficiaron como el marco ideal para la esperada cena de premiación.




MAPFRE ARGENTINA es un grupo asegurador de origen español que opera en Argentina desde hace 25 años. A nivel nacional cuenta con una red de más de 309 centros de atención, emplea a 1.976 personas en forma directa y a 2.719 productores asesores. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros, CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.