Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
FUNDACIÓN MAPFRE - Convocatoria 2012
Becas Larramendi, Primitivo de Vega y Ayudas a la Investigación
A través de los Institutos de Ciencias del Seguro y el de Prevención, Salud y Medioambiente, una vez más Fundación Mapfre fomenta y apoya la formación y la investigación científica.
19 de junio de 2012
FUNDACIÓN MAPFRE - BECAS IGNACIO HERNANDO DE LARRAMENDI, PRIMITIVO DE VEGA Y AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN - CONVOCATORIA 2012


FUNDACIÓN MAPFRE a través de los Institutos de Ciencias del Seguro y el de Prevención, Salud y Medio Ambiente, fomenta y apoya la formación y la investigación científica. En este marco efectúa la convocatoria 2012 de:


- 75 Ayudas, dirigidas a investigadores o equipos de investigación, del ámbito académico y profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas de Prevención, Salud, Medio Ambiente y Seguros, de forma independiente o en el marco de universidades, empresas o centros a los que estén adscritos.


- 8 Becas Ignacio Hernando de Larramendi, que pretenden facilitar la formación o investigación de profesionales iberoamericanos o portugueses en las áreas de Prevención, Salud y Medioambiente.


- 1 Beca Primitivo de Vega, con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de un trabajo científico en el área de atención a las personas mayores.


Los cuestionarios son necesarios cumplimentarlos on-line, pudiéndose encontrar en la página web en el presente enlace:

http://www.mapfre.com/fundacion/es/becasypremios/pmma/ayudas-investigacion.shtml


El fallo se publicará en el mes de diciembre en la página web de FUNDACIÓN MAPFRE España: www.fundacionmapfre.com y Argentina: www.fundacionmapfre.com.ar.


Los empleados en nómina de cualquiera de las empresas del Grupo MAPFRE quedan excluidos de esta convocatoria.


Para consultas dirigirse a:

- España: Tel.: (+34) 91 581 6419 / 2336 / fundacion.prevencion@mapfre.com / fundacion.salud@mapfre.com

- Argentina: Tel.: (+ 54) .11.4320.9450 / fundacion@mapfre.com.ar