Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PRODUCTORES
Allianz finalizó el ciclo de viajes de incentivo 2012
Como cada año, la compañía realizó junto a los grupos de productores del programa Integrados los viajes de incentivo. China, New York, Miami y Florianópolis fueron los destinos turísticos elegidos este año.
19 de junio de 2012
El Grupo Allianz, líder mundial en seguros y servicios financieros, finalizó el ciclo de viajes del programa Integrados 2012.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la relación con el canal principal de ventas de la compañía, Allianz realizó los tradicionales viajes de incentivo con los productores del programa Integrados, apoyando así el intercambio de experiencias y anécdotas que fortalecen el vínculo de años. Acompañados por directivos de la Compañía, el grupo de productores G1 visitó las ciudades de Beijing y Hong Kong, en China, el G2 viajó a la ciudad de New York, el G3 a Florianópolis, y el grupo de agro e interior a Miami.

“Estos viajes nos permiten fortalecer los vínculos y fidelizar a nuestros principales productores, además de vincularnos en un ambiente distendido y relajado, diferente al laboral. Los viajes son un elemento fundamental de nuestra estrategia comercial, un valor agregado que apoya el crecimiento de la relación”, comenta Hugo Labriola, Director Comercial.







Acerca de Allianz:

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europeo en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 75 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €100 mil millones, con un patrimonio neto de €50 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas en los momentos de la verdad.