Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SEGUROS AGRICOLAS
Zurich: nuevos beneficios para la campaña 2012-2013
El productor agrícola puede optar entre las siguientes propuestas: Doble cultivo, Resiembra al 30% - 50% y Cobertura plena desde el inicio.
18 de junio de 2012
Zurich acompaña a los productores agrícolas con nuevas soluciones que contribuirán a optimizar el rendimiento de su negocio durante esta campaña 2012-2013. Así, el productor tendrá la posibilidad de optar entre las siguientes propuestas:

- Doble cultivo: quienes aseguren en forma conjunta la cosecha fina y gruesa hasta el 31 de octubre, tendrán como beneficio la financiación de la cosecha fina, que pagarán en mayo de 2013, sin recargo financiero adicional. Además, recibirán cobertura por heladas para trigo/cebada y resiembra al 50% para el cultivo de soja de segunda.

- Resiembra al 30% - 50%: para las contrataciones de Granizo Classic y Premium realizadas hasta el 31 de octubre, contarán con esta cobertura adicional para los cultivos de maíz, girasol y soja.

- Cobertura plena desde el inicio: contarán con esta cobertura todas las contrataciones del cultivo de soja realizadas hasta el 31 de octubre, que se tomen con forma de pago a través de canje de cereales.

De esta forma, Zurich continúa ampliando su propuesta de valor diseñada para responder a las necesidades de los productores a fin de favorecer el desarrollo de cada uno de ellos en el mercado agropecuario.


Acerca de Zurich:

Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. El grupo, conocido anteriormente como Zurich Financial Services Group, tiene su sede principal en Zúrich, Suiza, donde fue fundada en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts, que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén y Posadas). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 600 empleados.