Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CIRQUE DU SOLEIL
Ticket Protegido de BBVA Seguros
Hasta el 24 de junio está disponible la preventa exclusiva para clientes BBVA Francés con 15 % de descuento para Cirque Du Soleil. Las entradas pueden asegurarse, por un costo mínimo adicional, con el Seguro de Ticket Protegido.
18 de junio de 2012
BBVA Seguros informa:

¡CIRQUE DU SOLEIL VUELVE A LA ARGENTINA!
Y ahora podés sacar las entradas con el Seguro
de Ticket Protegido de BBVA Seguros.

Del 18 al 24 de junio se lanza la preventa exclusiva para clientes BBVA Francés con 15 % de descuento.
La venta al publico general se realizará desde el 25 de Junio a través de Ticketek www.ticketek.com.ar 5237 – 7200 (3 cuotas sin interés para clientes BBVA Francés).

Les recordamos a todos los que llamen para obtener su entrada, que las mismas cuentan con la posibilidad de, con un costo mínimo adicional, asegurarlas con el Seguro de Ticket Protegido.

Este Seguro, producto de la alianza entre Ticketek y BBVA Seguros, permitirá, por un monto mínimo adicional a su Ticket, proteger el valor de su entrada, que será reembolsado en caso que no pueda concurrir al espectáculo o show a causa de un accidente, que le salga imprevistamente un viaje laboral o varias otras causas mencionadas en las bases y condiciones.

La alianza entre Ticketek-T4F y BBVA Seguros se confirmó en el mes de diciembre del 2011 y representa un hito tanto en el mercado de entretenimientos como en el mercado de seguros.

Así que no olvides sumar a la compra de tu Ticket, el Seguro de Ticket protegido!!!!

Preventa clientes BBVA Francés: desde el 18 al 24 de Junio
Entradas publico general en venta desde el 25 de Junio a través de Ticketek en www.ticketek.com.ar o llamando al 5237-7200
8 DE SEPTIEMBRE: ¡Únicas 3 semanas!
Complejo al Río: Laprida y Bartolomé Cruz - Vicente López

Los patrocinadores oficiales de Cirque du Soleil en Buenos Aires son Claro, BlackBerry, Unicenter, Peugeot, BBVA Francés y BBVA Seguros.