Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
BROKERS
Gaman Argentina renueva su imagen
El broker de seguros cambió su imagen, generó un espacio para atención a productores y apuesta al canal de venta digital.
18 de junio de 2012
Gaman Argentina, empresa dedicada al asesoramiento y administración de riesgos, renovó su identidad de marca a través del cambio de su isologotipo y el rediseño de su página web. Además, el broker generó un espacio de atención exclusiva a productores de su red y continúa con la expansión de la plataforma de venta online a través de El Asegurador Online.

En el marco del crecimiento de más del 65% que el bróker efectuó en el 2011 - superando los $71 millones de prima anual-, Gaman Argentina modificó de su página web www.gamanseguros.com.ar, brindando a los navegantes las posibilidad de encontrarse con los servicios de la empresa, coberturas actualizadas, información útil y novedades del sector.

Por otra parte, la compañía renovó su espacio de atención, habilitando el quinto piso de sus oficinas -ubicadas en Moreno 794 / Caba - a la atención exclusiva de productores de su red, y destinando el sexto piso a la línea gerencial tanto de Gaman Argentina como de El Asegurador Online.

Este año nos lo planteamos como un año de crecimiento y consolidación de nuestro plan de negocio. Parte de este objetivo, se relaciona también con modificar nuestra imagen de marca y mejorar nuestros canales de comunicación con productores, compañías y asegurados para que representen los valores de nuestra compañía” y agrega: “estamos muy contentos con los resultados de este proceso e invitamos a todos a acceder a nuestro sitio web y acercarse a nuestras oficinas donde serán recibidos con la calidez y la atención que nos caracteriza”, sostiene Juan Manuel Manganaro, Director de Gaman Argentina.

Por otra parte, la empresa modificó el isologotipo de Gaman Argentina manteniendo el tradicional sistema cromático de la marca e introduciendo formas modernas y diferenciales, que traduzcan valores como el compromiso, la confianza, la trayectoria, el profesionalismo y la atención.

Por último, el broker sigue apostando a un nuevo canal de venta online, el portal www.elaseguradoronline.com.ar, que actualmente cotiza y muestra valores de referencia de compañías como Allianz, Zurich, Liberty Seguros, RSA, HSBC. EAOL El portal, continúa su avance y posicionamiento en internet logrando que los Asesores de Seguros sigan siendo el motor de comercialización y administración de los Seguros en Argentina. Acerca de Gaman Argentina:

Desde 1998, con el respaldo de las compañías de seguros líderes, Gaman es una empresa argentina dedicada al asesoramiento y administración de riesgos. Liderada por Juan Manuel Manganaro, junto a un equipo de profesionales de excelencia, protege el patrimonio de sus asegurados brindando un servicio, transparente, serio y responsable.