Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NUEVA MARCA
Consolidar Seguros ahora es BBVA Seguros
BBVA Consolidar Seguros alinea su identidad corporativa con el Grupo BBVA, y ahora se llama BBVA Seguros
12 de junio de 2012
Conforme a un reordenamiento de marca de Seguros del Grupo BBVA en toda la región de América y bajo el paraguas de marca Global y el respaldo que aporta BBVA, la Compañía de Seguros en Argentina, BBVA Consolidar Seguros, es ahora BBVA Seguros.

Esta alineación marcaria ratifica la solvencia, el respaldo y la trayectoria del Grupo BBVA, no sólo como un Grupo financiero y bancario, sino como una de las 18 Compañías de Seguros más importantes.

Esta estrategia de focalizar en Seguros, se vio también reflejada en la Operación de venta de la Compañía de Riesgos del Trabajo (ART). El pasado 6 de marzo, se confirmó la venta de la ART al grupo Galeno. El foco en Seguros más la fortaleza que da una marca Global como BBVA Seguros, son puntapié inicial para desarrollar un Plan de crecimiento a largo plazo para la Compañía de Seguros que además de contar con los Canales directos (Banco, Estructura Comercial y Televentas), estará muy vinculada al Canal de Broker y Productores.

Para el Director General de BBVA Seguros en Argentina, Gabriel Chaufán, “con esta marca, esperamos mantener el capital más valioso que siempre distinguió a Consolidar, sumado al alto valor que el BBVA posee como Grupo Global no sólo financiero sino asegurador. El Grupo BBVA apunta a reforzar el foco en su negocio asegurador donde queremos continuar creciendo en todas las especialidades con negocios “nobles” administrados técnicamente desde nuestra Organización”

Apoyarse en la fuerza y el respaldo del Grupo BBVA, continuar posicionándose como una compañía aseguradora, crecer en la oferta de Productos, fortalecer los canales comerciales, tanto los directos como los indirectos (Productores y Broker), son los pilares centrales para el crecimiento y desarrollo de BBVA Seguros.

Es importante aclarar que este cambio se realizará en forma paulatina. Desde hoy el nuevo dominio de nuestra página es www.bbvaseguros.com.ar y durante el próximo mes alinearemos todas nuestras piezas gráficas, la Intranet y todos los canales de comunicación a la nueva marca.