Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Responsabilidad Civil Profesional
Covenio entre el Colegio de Abogados de la Prov. de San Luis, TPC y LAE Consultores de Riesgos
El acuerdo le brinda a los asociados del Colegio el acceso a seguros de RC Profesional y de Vida Colectivo, más una renta diaria por enfermedad o accidente.
8 de junio de 2012
El Colegio de Abogados de la Provincia de San Luis ha firmado con TPC Compañía de Seguros S.A. y con LAE Consultores de Riesgos, un convenio que le brinda a sus asociados la posibilidad de acceder a un seguro de Responsabilidad Civil Profesional, en condiciones muy ventajosas, sumado a un seguro de Vida Colectivo, más una renta diaria por enfermedad o accidente.

El acuerdo, concretado en el mes de mayo del corriente año, formaliza a TPC Compañía de Seguros, especializada en coberturas de Responsabilidad Civil Profesional como la aseguradora que le ofrece al abogado a través del Colegio, una cobertura que ampare los casos de reclamos por mala praxis profesional, con el objeto de mantener indemne su patrimonio por los reclamos derivados de su actuación profesional.

De esta manera y en forma conjunta, el profesional podrá acceder a coberturas que le permitan proteger su patrimonio, sus ingresos y lo que es primordial, su familia.