Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
VISITA
Intendente de Rosario visitó el Grupo Asegurador La Segunda
En el marco del Programa de Visitas a Empresas que la Municipalidad rosarina realiza periódicamente, la intendente Mónica Fein visitó las instalaciones de La Segunda.
7 de junio de 2012
Desde las 8:30 hs. nuestra intendenta recorrió las instalaciones del Grupo Asegurador La Segunda en sus dos edificios centrales, que suman una superficie de 22.000 m2, donde trabajan aproximadamente 900 personas. Particularmente el edificio La Segunda V, inaugurado el año pasado, en el cual se prestó especial atención al Data Center, dadas las características que lo transforman en un modelo de protección de la información. Esta especialmente diseñado para la protección de hardware de misión crítica con climatización inteligente, sistemas de extinción de incendio FM-200 y controles de acceso biométrico y por circuito cerrado de TV.

Acompañada por Ana Martinón, Darío De Caroli, Lic. Sebastián Chale, Lic. Natalia Carnovale, Ps. María Daniela Picatto, Ing. Susana Nader, Dra. CPN Clara García, Ana María Bonopaladino, y Gabriela Estrella. Conversó con los colaboradores que hacen de la empresa la número 1 en confiabilidad, según las últimas encuestas realizadas en Rosario para el Indice de confianza del Consumidor.

En la firma local, orientada al servicio de seguros agropecuarios, patrimoniales, de vida, retiro y ART, también compartió un ameno desayuno en donde se tocaron diversos temas de la actividad local y nacional.