Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTO
Nació GALENO ART
GALENO ART es la continuación de Consolidar ART, con el respaldo de GALENO, la empresa líder en servicios de salud.
1 de junio de 2012
A 3 meses de concretada la compra de Consolidar ART por GALENO con la aprobación de la Superintendencia de Seguros de la Nación, se lanza GALENO ART, la art con expertise médico.

De esta manera nace una propuesta superadora, que potencia la trayectoria de 16 años y la solvencia patrimonial de Consolidar ART, con la calidad prestacional y calidad médica de GALENO.

Esta sumatoria de experiencias y servicios de calidad constituyen un novedoso enfoque en la atención de los riesgos del trabajo, con una gestión orientada a optimizar la capacidad productiva de las empresas, ya que propicia la minimización de los niveles de riesgos y la mejor atención médica de los trabajadores, logrando su pronta recuperación y recolocación en el corto plazo.

GALENO ART ofrece una cobertura integral e interdisciplinaria, en los ámbitos preventivo, médico-asistencial, técnico y legal, con asesoramiento directo e inmediato, brindando asistencia legal gratuita con un equipo interno de profesionales y acompañamiento permanente al empleador.

GALENO ART ya aumentó su cartera, con 40.000 empresas clientes y 850.000 trabajadores cubiertos y continúa con la red de prestadores en todas sus especialidades y su personal. Cuenta con Sucursales en todo el país, 5 Centros médicos propios, entre los que se destaca la incorporación del Centro Médico Quilmes y del Dupuytren, referente especializado en accidentología y traumatología, y con el apoyo de una infraestructura sanatorial superior, como son los Sanatorios de la Trinidad.

En GALENO ART, como parte de nuestro objetivo de crecimiento, contamos con un plan de expansión de nuestra red de servicios, sumando más sucursales de atención y más Centros Médicos propios de excelencia, como serán los próximos centros que habilitaremos en Morón y San Isidro, dijo su Presidente, Dr. Julio Fraomeni.

Hasta la fecha, la inversión llevada a cabo por GALENO para la adquisición de la compañía, la adecuación de sus sistemas, inversiones en infraestructura en los nuevos centros médicos, adecuación de sucursales y todo lo referente al cambio de marca asciende a la suma de $ 275 millones (doscientos setenta y cinco millones de pesos) y es una nueva demostración de una empresa que desde hace 30 años invierte en el país en su compañía de medicina prepaga y en los Sanatorios de la Trinidad y Dupuytren.

Entre los afiliados de GALENO ART y los socios de GALENO, ya damos cobertura a casi un millón y medio de personas y estamos fuertemente comprometidos en mantener nuestra calidad de servicio de excelencia, con prevención y la mejor asistencia médica, comentó orgulloso el Dr. Fraomeni.

Información de las compañías:

GALENO ART cuenta con:

850.000 trabajadores cubiertos

40.000 empresas clientes

23 sucursales propias en todo el país

5 Centros Médicos propios: Córdoba – Mendoza – San Isidro – Quilmes – Dupuytren

Más de 1.000 prestadores médicos, 30 prestadores de emergencias médicas y 1.200 farmacias.

Procesos certificados con Normas ISO 9001:2008 – IRAM

Es la única ART en obtener la certificación OHSAS 18001:2007 – IRAM

GALENO cuenta con:

6 Sanatorios propios (Sanatorios de la Trinidad y Sanatorio Dupuytren)

6 Centros Médicos propios

3.000 Sanatorios e Instituciones de Diagnóstico y Tratamiento contratados.

Más de 65 Sucursales de atención al cliente en todo el país.

Más de 10.000 empleados y profesionales a su servicio.

Más de 25.000 profesionales médicos de todas las especialidades.

Central de Urgencias y Emergencias propia para todo el país las 24 hs. los 365 días del año.

Una red de más de 5.000 farmacias adheridas.