Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SMG LIFE
11° Convención de Productores en Sudáfrica
La Compañía de seguros de Vida y Retiro de Swiss Medical Group congregó a sus productores en la Convención Anual 2012. En esta oportunidad el destino elegido fue Sudáfrica.
29 de mayo de 2012
Con el objetivo de premiar a sus mejores Productores Asesores de Seguros por su desempeño profesional durante 2011, SMG LIFE, la compañía de seguros de Vida y Retiro de Swiss Medical Group, realizó su Convención Internacional Anual del 29 de abril al 6 de mayo pasado. El destino elegido fue Sudáfrica, uno de los más buscados por turistas aventureros gracias a su exótica vida salvaje y sus fascinantes bellezas naturales. Integrantes de las áreas Comercial, Marketing y Gerencia General de la Compañía, entre ellos Pablo Herman – Vicepresidente de Swiss Medical Group y María Inés Guzzi - Gerente General de SMG LIFE, acompañaron a los productores de todo el país durante una semana de actividad intensa, en la que se recorrieron los principales atractivos turísticos de este país. El grupo pasó 3 noches en la bella Ciudad del Cabo y realizó safaris en un Lodge ubicado dentro de la reserva natural Madikwe, al norte del país. El tour continuó por Sun City, reconocida por el lujo de sus hoteles y casinos, donde se realizó una cena de Gala y premiación de Ganadores por los logros alcanzados en 2011. El broche de cierre fue un breve paso por Johannesburgo, donde se visitó su emblemático Museo del Apartheid.

Actualmente, los productores de SMG LIFE están participando de la calificación para la Convención 2013, cuyo destino ya fue anunciado a quienes integraron la comitiva de este viaje y se dará a conocer al resto de la Red Comercial en los próximos días.

Acerca de SMG LIFE - www.smg-life.com.ar

SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group. Posee 1.500.000 asegurados y la calificación AAA, otorgada por la reconocida calificadora de riesgo Evaluadora Latinoamericana, tanto a su compañía de Vida como a la de Retiro. Asimismo, fue distinguida en 2011 como la compañía más prestigiosa de Argentina en el rubro “Seguros de Vida” a través de los “Premios Prestigio” por 6º año consecutivo.

Acerca de Swiss Medical Group - www.swissmedical.com.ar

Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina, se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud. Cuenta con más de 8.000 empleados.

Las compañías que lo integran son:

Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), 5 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Microcentro, Swiss Medical Center Pueyrredón, Centro Médico Junín, Centro Médico San Luís y Swiss Medical Center Olivos), 7 Clínicas Odontológicas propias (5 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, SMG Sports, Ecco Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.