Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CAMPAÑA PUBLICITARIA
"Si lo pensás, nos elegís"
Zurich lanza su nueva campaña publicitaria para autos basada en el concepto "Si lo pensás, nos elegís", invitando a las audiencias a optar por la mejor opción en seguros.
29 de mayo de 2012
Zurich lanza su nueva campaña publicitaria para autos basada en el concepto: "Si lo pensás, nos elegís", invitando a las audiencias a optar por la mejor opción en seguros, con el sustento más alto que puede tener una decisión: pensando en la importancia de proteger su familia y sus bienes.

Las piezas creativas fueron desarrolladas para transmitir, con un mensaje cercano y simple, los atributos de cumplimiento y transparencia; y el beneficio de los productos de Zurich, creados para la gente y para su tranquilidad.

La campaña fue desarrollada por Don Comunicación, la nueva agencia de publicidad de Zurich, elegida con el desafío de implementar la estrategia de la compañía a través de una comunicación innovadora que contribuya al posicionamiento de la marca y de sus productos en la Argentina.

Zurich va a estar presente con esta campaña en medios nacionales y en las radios de las principales ciudades del interior del país. Luego, se irá sumando publicidad digital, marketing directo, y acciones de activación para continuar sorprendiendo al público.

Francisco Nazar, Director de Business Strategy de Zurich en la Argentina, responsable de definir la estrategia de Comunicaciones y Marketing comentó sus expectativas: “queremos estar más cerca de la gente con nuestra propuesta de valor, nuestros productos y servicios pensados para proteger lo que más les importa: su gente y su patrimonio, sabiendo que Zurich les brinda tranquilidad, transparencia y el compromiso de cumplir en el momento en el que nuestros asegurados más lo necesitan“.

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. El grupo, conocido anteriormente como Zurich Financial Services Group, tiene su sede principal en Zúrich, Suiza, donde fue fundada en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts, que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén y Posadas). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 600 empleados.