Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
BOSTON SEGUROS
Exponáutica San Fernando
La compañía recibió cientos de visitas en su stand de Exponática San Fernando que solicitaron información y asesoramiento sobre los productos y servicios vinculados con Embarcaciones de Placer.
9 de mayo de 2012
Afianzados en el rubro y como una de las compañías líderes del mercado de cascos, Boston desembarcó este año en Exponáutica San Fernando, la exposición de barcos más importante de Sudamérica.

La Compañía recibió cientos de visitas en su importante stand solicitando información y asesoramiento sobre los productos y servicios vinculados con Embarcaciones de Placer.

La finalidad fue estar cerca de sus clientes y brindar asesoramiento a todos los interesados que visitaron la muestra. Además, la Compañía concretó numerosas operaciones a través de los productores de seguros que fueron invitados al stand.

La exposición se desarrolló del 13 al 23 de Abril en el Parque Náutico de San Fernando y fue organizada por CACEL (Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas)



Esta es otra acción tendiente a mantener la fuerte participación de Boston en los seguros de Embarcaciones de Placer, además de reforzar la presencia de marca en un evento destacado dentro del segmento.