Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NOMBRAMIENTO
Carolina Chornogubsky, nueva gerente de RR.HH. de Allianz Argentina
Estará a cargo de liderar la implementación de los planes y programas del área.
9 de mayo de 2012
Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, anuncia el nombramiento de Carolina Chornogubsky como Gerente de Recursos Humanos.

La nueva ejecutiva será responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de Recursos Humanos de la compañía. Su función será liderar la implementación de los planes y programas del área, actuando como un socio estratégico de la dirección de la empresa, y llevando adelante acciones que permitan fortalecer y potenciar la estrategia global de la compañía.

Carolina Chornogubsky tiene 38 años, es Licenciada en Relaciones Industriales de la Universidad Argentina de la Empresa y posee una sólida formación académica y profesional en el área de Recursos Humanos.

Previo a su ingreso a Allianz Argentina, se desempeñó exitosamente en empresas líderes de gran dotación como Janssen Farmaceútica (Grupo Johnson & Johnson), Accenture, Telecom Argentina y el Grupo Andreani.

Acerca de Allianz:

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europeo en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 75 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €100 mil millones, con un patrimonio neto de €50 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas en los momentos de la verdad.