Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SWISS MEDICAL GROUP
SMG Seguros y SMG ART reunieron a sus Productores
Ambas compañías presentaron la evolución de sus actividades durante el año y los destinos de las próximas convenciones.
9 de mayo de 2012
Con motivo de celebrar sus logros comerciales y comunicar novedades, SMG Seguros y SMG ART reunieron a sus principales productores de todo el país en el distinguido Café Modena Design de Recoleta.

Alberto Bugna, Gerente Comercial de SMG Seguros y SMG ART, expuso los resultados obtenidos y enfatizó el excelente desempeño comercial de ambas compañías. Además, compartió con los asistentes los objetivos planteados para este año.



Durante el encuentro se revelaron los destinos de las próximas Convenciones 2012: para la categoría Elite, el destino será Jamaica y mientras que la categoría Master disfrutará de las instalaciones del Club Med Trancoso, en Brasil.



Acerca de SMG Seguros – www.smgseguros.com.ar



SMG Seguros es una compañía con una creciente y sostenida participación en el mercado de Seguros Generales. Orienta su actividad a la protección integral de riesgos patrimoniales, aportando soluciones eficientes y confiables tanto a individuos como a empresas de pequeña, mediana y gran envergadura. La compañía se destaca por el respaldo de importantes reaseguradoras internacionales, la fortaleza de su patrimonio, su solidez técnica y la disciplina en la suscripción. En 2011 recibió por 6º vez el primer lugar en RC Profesional Médica (Praxis Médica) otorgado por los Premios Prestigio Seguros.

de Salta, SMG ART, SMG Sports, Ecco Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.



Acerca de SMG ART

SMG ART comenzó sus actividades en mayo de 2009. Perteneciente a Swiss Medical Group, su incursión en el mercado permite la fusión de las dos actividades principales del grupo: salud y seguros, ofreciendo un producto diferencial para el cliente dado a partir de la experiencia y la trayectoria de la prepaga y la compañía de seguros. En 2011 logró por segundo año consecutivo el 5º puesto en el rubro “Riesgos del Trabajo” de los Premios Prestigio Seguros.



Acerca de Swiss Medical Group - www.swissmedical.com.ar

Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina, se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud. Cuenta con más de 8.000 empleados.

Las compañías que lo integran son:

Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), 5 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Microcentro, Swiss Medical Center Pueyrredón, Centro Médico Junín, Centro Médico San Luís y Swiss Medical Center Olivos), 8 Clínicas Odontológicas propias (5 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, SMG Sports, Ecco Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.