Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RECUPERO VEHICULAR
LoJack recuperó más de 2.600 vehículos
Fue en el el primer trimestre del año. La cifra, expresada en valores monetarios, supera los $98 millones de pesos.
7 de mayo de 2012
LoJack, empresa líder en servicios tecnológicos, administración y protección de activos, anunció que la compañía logró recuperar más de 2.600 vehículos durante el transcurso del primer trimestre de 2012, cifra que expresada en valores monetarios supera los $98 millones de pesos.
De acuerdo a los datos estadísticos de la empresa, se puede afirmar que el 43% de los robos corresponde a hurto (auto estacionado) y un 56% a robo a mano armada.
Según los registros obtenidos, más del 71% de los vehículos recuperados se encuentran en un valor de mercado de hasta 60.000 pesos”, expresó Santiago Feraud, Gerente de Operaciones de LoJack.

Rubro por rubro

Del análisis de los vehículos recuperados, se desprende que el 68% de las unidades han sido autos particulares, seguidos por las motos con el 11%. Luego, los distintos tipos de transportes de carga, que entre utilitarios, camiones, maquinarias viales y trailers suman un 13% y por último, las 4x4 con el 8%.

Record

Según informaron desde la empresa, la mayor cantidad de recuperos del trimestre se registraron en el mes de marzo con un 37% del total.