Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
QBE
Fue aprobada la operación de compra de HSBC La Buenos Aires
Comienza la etapa de la integración de las compañía con cambio de nombre y mudanza
2 de mayo de 2012
Con la firma del contrato final y transferencia de las acciones se concluyó en el día de hoy la compra de la compañía HSBC La Buenos Aires S.A. por parte del Grupo QBE cuya operación había sido anunciada el pasado 7 de marzo y aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nación el pasado 13 de abril.

Al cerrar legalmente el proceso de adquisición, QBE comienza ahora la etapa de la integración de las compañías que incluirá la redefinición de nombre; la unificación de todas las áreas operativas, y la mudanza, dentro de los próximos 3 meses, del área Comercial, Suscripción y atención al cliente al edificio ubicado en Florida 40.

QBE es uno de los veinte mayores grupos aseguradores a nivel mundial con sede en Australia y fundado en 1886. Tiene más de 100 años de crecimiento sostenido y especial foco en la manufactura de Seguros Generales. En la Argentina, QBE opera desde 2001 principalmente en el mercado de Riesgos de Trabajo, siendo uno de las compañías más prestigiosas y lideres de este segmento con más de 96.000 empresas y 370.000 trabajadores asegurados. La facturación anual en 2011 fue de 1.130 millones de pesos, empleando en el país a 340 personas.