Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RIO NEGRO
Zurich inaugura nueva oficina en Bariloche
A partir del 25 de abril, Zurich ofrecerá sus productos y servicios a clientes y público en general desde la nueva oficina del productor asesor de seguros Rotilio Arismendi ubicada en la calle Angel Gallardo N° 520, en Bariloche, provincia de Río Negro.
27 de abril de 2012
A partir del 25 de abril, Zurich ofrecerá sus productos y servicios a clientes y público en general desde la nueva oficina del productor asesor de seguros Rotilio Arismendi ubicada en la calle Angel Gallardo N° 520, en Bariloche, provincia de Río Negro.

Desde esta oficina Zurich acercará su propuesta a la localidad de Bariloche que cuenta con cerca de 123.000 habitantes y a las ciudades del sudoeste de la provincia de Río Negro.

La oficina de Bariloche está emplazada en plena zona turística y es la ciudad más poblada de las andes patagónicos. Contará con un servicio de autogestión, a través del cual los asegurados podrán acceder a sus pólizas de Auto, Vida, Hogar, Accidentes Personales e Integral de Comercio, entre otras operaciones, y consultar datos personales de la póliza y del riesgo asegurado, forma de pago e ingresar la denuncia en caso de siniestro e imprimir la documentación de la póliza (Certificado MERCOSUR, el Certificado de Cobertura, tarjeta de circulación, etc), entre más opciones.

Esta inauguración es la segunda en Río Negro en este año y se inscribe dentro del plan de expansión nacional, que amplía el crecimiento de Zurich en el interior del país para estar cada vez más cerca del cliente y continuar consolidando su liderazgo en el competitivo mercado de seguros de la Argentina.

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. El Grupo, conocido anteriormente como Zurich Financial Services Group, tiene su sede principal en Zúrich, Suiza, donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts, que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y General Roca). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 600 empleados.