Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RIESGOS DEL TRABAJO
Provincia ART acerca sus servicios al interior del país
La aseguradora acompañó las actividades realizadas por el Grupo Banco Provincia en Mendoza y Santa Fe. Estas jornadas tienen como objetivo acercar propuestas para promover el crecimiento del sector productivo argentino.
27 de abril de 2012
Provincia ART acompañó las actividades realizadas por el Grupo Banco Provincia en Mendoza y Santa Fe. Estas jornadas tienen como objetivo acercar propuestas para promover el crecimiento del sector productivo argentino, brindándole herramientas útiles y eficientes, articuladas en sintonía con las gestiones que realiza el Gobierno Provincial para fomentar el desarrollo de la producción y la creación de empleo genuino.
Con el objetivo de convertirse en actores preponderantes del importante crecimiento que presentan los sectores productivos de ambas provincias, Provincia ART re-lanzó su oferta de productos, servicios y prestaciones, afianzando su posicionamiento en éstas plazas donde opera desde el inicio del sistema, en 1996.
El Lic. Sergio Mileo, presidente de la aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Banco Provincia, presentó una exposición acerca de la gestión de los riesgos del trabajo como el camino hacia una mayor productividad. “Con la premisa de que ningún trabajador debería poner en riesgo la vida en el lugar donde va a ganársela, desarrollamos una estrategia de prevención y mejora de las condiciones y el medioambiente de trabajo, que logra resultados diferenciales. Esta definición nos convierte en más que una compañía de seguros, porque nuestro trabajo es proteger el trabajo de otros”, destacó.
Ambos encuentros contaron con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; del presidente del Grupo, Santiago Montoya; de su vicepresidente ejecutivo, Nicolás Scioli; y del presidente de Provincia ART, Sergio Mileo, quienes además estuvieron acompañados por los titulares de las otras empresas del holding.
El calendario de Jornadas con las que el Grupo acerca su oferta a la gente se completará con un encuentro de similares características en Córdoba durante el mes de mayo, donde Provincia ART también estará presente acompañando una vez más, el crecimiento productivo y el cuidado de los trabajadores.