Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SMG LIFE
3º Convención de Ventas para Telemarketing y Fuerza de Venta Propia
Se realizó entre el 14 y el 17 de marzo en El Calafate, Santa Cruz. El encuentro tiene como objetivo premiar el desempeño y el cumplimiento de los objetivos de producción durante 2011 de los agentes de la fuerza de venta propia de la compañía.
12 de abril de 2012
Del 14 al 17 de marzo se llevó a cabo la “3º Convención de Ventas para Telemarketing y Fuerza de Venta Propia de SMG LIFE” en la ciudad de El Calafate, provincia de Santa Cruz.

El encuentro, que se realiza anualmente, tiene como objetivo premiar el desempeño y el cumplimiento de los objetivos de producción de los agentes de la fuerza de venta propia de la compañía. En esta oportunidad participaron los mejores vendedores de SMG LIFE del año 2011.



En el viaje, los 40 participantes pudieron disfrutar de distintas actividades y paseos, entre ellos: visita al Museo “Glaciarium” y su original Bar de Hielo, excusión a “Estancia Cristina” y recorrido del Glaciar Perito Moreno, experimentando la emoción de realizar trecking sobre sus hielos.



Como broche culminante, se realizó una cena de cierre en el que se entregaron premios a los ganadores de cada equipo de venta, en el lujoso Hotel “Los Álamos”.





Acerca de SMG LIFE - www.smg-life.com.ar

SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group. Posee 1.500.000 asegurados y la calificación AAA, otorgada por la reconocida calificadora de riesgo Evaluadora Latinoamericana, tanto a su compañía de Vida como a la de Retiro. Asimismo, fue distinguida en 2011 como la compañía más prestigiosa de Argentina en el rubro “Seguros de Vida” a través de los “Premios Prestigio” por 6º año consecutivo.



Acerca de Swiss Medical Group - www.swissmedical.com



Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina, se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud. Cuenta con más de 8.000 empleados.

Las compañías que lo integran son:

Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), 5 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Microcentro, Swiss Medical Center Pueyrredón, Centro Médico Junín, Centro Médico San Luís y Swiss Medical Center Olivos), 7 Clínicas Odontológicas propias (5 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, SMG Sports, Ecco Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.