Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ANIVERSARIO
El Asegurador On Line cumple un año
Desde su lanzamiento, el cotizador multiplataforma, ya tuvo más de 100.000 visitas y 20.000 cotizaciones online. El sitio proyecta facturar U$S 150.000 en el 2012 y expandirse a nivel nacional y en Latinoamérica.
10 de abril de 2012
El Asegurador On-Line (EAOL) http://www.elaseguradoronline.com/ celebra un año desde su creación en marzo de 2011. El sitio, que nació con el objetivo de proveer información a todo el país sobre las diferentes alternativas a la hora de contratar un seguro, proyecta para el año en curso una facturación de U$S150.000. Desde su inicio, recibió 100.000 visitas, hubo 20.000 cotizaciones, y se concretaron más de 1.000 pólizas.

EAOL es un cotizador multiplataforma -Web+Mobile+Facebook- mediante el cual el usuario puede obtener información sobre coberturas y precios en compañías líderes del mercado. Una vez que el interesado ingresa al sitio, un productor de seguros matriculado, asignado por zona geográfica y por especialización según el seguro consultado, se comunica con él para despejar dudas y concretar la operación.



La plataforma nace en 2011 mediante la unión de la experiencia en la industria de seguros de Juan Manuel Manganaro y la trayectoria en Proyectos de Estrategia de IT de Gastón Alejandro Ramos. El objetivo del proyecto consiste en brindar al futuro asegurado la posibilidad de consultar y comparar precios y servicios de seguros de las diferentes compañías, obteniendo precios diferenciales; y al mismo tiempo, ser una herramienta aliada para los Productores a fin de aumentar su cartera de clientes. EAOL http://www.elaseguradoronline.com/ nace en 2011 con capitales nacionales y extranjeros, consolidándose como el sitio de e-comerce de seguros por excelencia, siempre de la mano de los Productores de seguros este año sumó a Castro Consultores como nuevo socio.



El Asegurador on-Line relaciona a productores con personas que requieren seguros, de manera de buscar el vínculo y el servicio de excelencia en la industria, a un precio conveniente, con la mejor cobertura y con una excelente atención”, afirma Gastón Alejandro Ramos, Gerente General de El Asegurador On Line, quien además agrega: “En este segundo año de la plataforma vamos a seguir desarrollando la red a nivel nacional, evaluando otros países de Latinoamérica, y seguiremos apostando al canal Productor y haciendo que compañías utilicen esta herramienta para promover dicho canal”.



Por su parte, Juan Manuel Manganaro Presidente de EAOL y Gerente General de Gaman Argentina sostuvo: “Al iniciar este emprendimiento desde Gaman –Broker de seguros que dirijo y aliado fundamental de EAOL- trasladamos a la plataforma la visión y la misión de definir al Productor como aliado en este proyecto, invitando a todos los PAS a formar parte del mismo, al mismo tiempo también potenciamos nuestra imagen frente a las compañías, porque nos conocen y saben de nuestro profesionalismo en el mercado como intermediarios justos entre todos los intervinientes”.



A través del sitio, los visitantes pueden seleccionar el seguro acorde a su necesidad, sin tener que realizar varias consultas a distintas compañías. Actualmente, El Asegurador On Line está cotizando y mostrando valores de referencia de compañías como Allianz, Liberty Seguros, RSA, HSBC, etc.



A diferencia de otros portales o multicotizadores, http://www.elaseguradoronline.com se especializa solamente en la industria del seguro, a través de asesores matriculados. Su visión está orientada a establecer una relación de largo plazo con cada uno de los asegurados, para lograr un servicio de post-venta, donde cada cliente pueda sentir la satisfacción de encontrar siempre una respuesta para su consulta.



Por último, El Asegurador On-Line se define como un agregador, el cual basa su estrategia en el asesoramiento calificado a través de asesores matriculados, y en trabajar con compañías de primera línea, permitiendo proteger las marcas y la imagen de las mismas en el Mercado. El Rol de agregador hace que El Asegurador On-Line solo sea un intermediario no teniendo participación sobre los clientes generados.





Acerca de El Asegurador Online



Sitio web/Marca Registrada de BROKER ON-LINE de Productores de Seguros S.A. que nace en el año 2010, liderado por Gastón Alejandro Ramos y Juan Manuel Manganaro. Se focaliza en la participación del asesoramiento profesional en la industria del seguro agregándole tecnología al negocio. Deriva de la experiencia de varios brokers de seguros del país, los cuales han aportado visión y misión al proyecto. BROKER ON-LINE, nuclea a productores de seguros del mercado local que cuentan con más de 26.000 clientes y se encuentra abriendo otros canales de comercialización en la región. Más información: http://www.elaseguradoronline.com