Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MAPFRE ARGENTINA
Nuevas coberturas para motos
Se trata de seguros para toda la gama de motocicletas, desde motos y ciclomotores hasta las de estilo deportivo, custom, naked, choperas, scooter, enduro, trail, entre otras.
10 de marzo de 2012
MAPFRE ARGENTINA, empresa líder del sector asegurador, lanzó cuatro nuevas coberturas para motos de hasta 10 años de antigüedad: Moto Uno, Moto Básica, Moto Básica Más y Moto Premium. Estos nuevos productos, dirigidos a vehículos de uso particular, responden a las necesidades de los clientes de contar con seguros que abarquen la totalidad de la gama de motocicletas.

Si bien cada póliza tiene sus particularidades, cabe mencionar que todos aquellos que contraten cualquiera de las cuatro coberturas, contarán con protección de responsabilidad civil tanto para personas transportadas como no transportadas de hasta $ 300.000; asistencia en viaje las 24 horas; servicio en caso de siniestro y los beneficios del CLUB MAPFRE. Además, los nuevos productos ofrecen una diferenciación de precios en zonas de bajo riesgo y por cilindrada del vehículo.

Moto Básica, Moto Básica Más y Moto Premium cubren además la pérdida total por robo y hurto sin franquicia, mientras que Moto Básica Más y Moto Premium, incluyen también protección contra la pérdida total por incendio y la destrucción total por accidente al 80%. Por su parte, la póliza Premium (para vehículos de hasta 5 años de antigüedad y mayores a 500 CC.) agrega a estas coberturas, la pérdida parcial por robo, hurto e incendio, en todos los casos sin franquicia, la pérdida por accidente al amparo de robo y hurto sin franquicia y cuenta con seguro de accidentes personales para el asegurado en caso de fallecimiento, entre otras cosas.

“El hecho de que las motos pasaron a ser un bien registrable, con todo lo positivo que ello implica para las compañías, sumado al boom de ventas de este tipo de vehículos, posibilitó modificar nuestra política de suscripción de estos riesgos”, destaca Marcelo Aiello, gerente de Gerente Técnico Comercial de Riesgos Especiales de MAPFRE ARGENTINA.

MAPFRE ARGENTINA es un grupo asegurador de origen español que opera en Argentina desde hace 25 años. A nivel nacional cuenta con una red de más de 270 centros de atención, emplea a 2.000 personas en forma directa y a 2.000 productores asesores. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros, CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN.

MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.