Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
JUNIN
Provincia Seguros en Expoagro 2012
Exitoso cierre de campaña agrícola 2011/2012 para Provincia Seguros en el marco de la novena edición de Expoagro.
10 de marzo de 2012
Entre el 7 y el 9 de marzo, se llevó a cabo en Junín, Provincia de Buenos Aires, con gran convocatoria una nueva Edición de EXPOAGRO, la muestra agroindustrial más importante a nivel nacional que convoca a distintos sectores del campo, la industria y el comercio. Provincia Seguros, junto al Banco Provincia, fue sponsor oficial de esta mega muestra que contó con la participación de más de 500 empresas expositoras.

Provincia Seguros, la aseguradora del Grupo Banco Provincia, contó con un espacio especialmente acondicionado para asesorar sobre sus productos y recibir consultas respecto de sus coberturas para el sector agro. Dicho stand se montó en un imponente lote de 2400 metros junto al resto de las empresas del holding, el Banco de la Provincia de Buenos Aires y la Provincia.

En este marco, el jueves 8 se llevó a cabo un brindis para celebrar con éxito el cierre de la campaña de granizo 2011/2012 al que concurrieron grandes clientes, productores, autoridades, los responsables de negocios agropecuarios.

Durante el encuentro y en sintonía con el pedido del Gobernador, Daniel Scioli, de que las empresas del Grupo Banco Provincia respondan a las necesidades y contribuyan al desarrollo de todos los sectores productivos, el gerente de Delegaciones, Fabián Rotundo señaló que: "Provincia Seguros se propone mejores y superadores resultados para la próxima campaña, centrándonos en la atención personalizada para lograr que cada productor encuentre en nuestra aseguradora un socio estratégico para su negocio”.