Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EL COMERCIO SEGUROS
Enduro del Verano 2012
La aseguradora participó en la competencia “enduro del verano” en el marco de su respaldo al deporte logrando el sexto lugar en la categoría profesional y el décimo cuarto en amateur entre unos 1000 participantes.
22 de marzo de 2012
El Comercio Seguros participó en la competencia “enduro del verano” en el marco de su respaldo al deporte logrando el sexto lugar en la categoría profesional y el décimo cuarto en amateur entre unos 1000 participantes.

Formar parte del Enduro del Verano 2012, al que asistieron más de 80 mil personas, nos llena de satisfacción, por su magnitud y por el valor de lo que representa el evento dentro del mundo del deporte”, apuntó Alejandro Souto, Gerente de Marketing de El Comercio Seguros.

La compañía patrocinó a Ezequiel Fanello, quien obtuvo el sexto puesto en la categoría profesional. Mientras que los corredores Ezequiel Archavaleta, Dario De Cabo y Gustavo Suarez de las categorías “Master A”, “Master B” Y “Promocional A y B” lograron ubicarse entre los primeros puestos.

El “Enduro del Verano” que se realiza desde 1992 ya es un clásico en la costa atlántica y es la única disciplina donde un deportista “amateur” puede participar en el mismo momento con los mayores exponentes mundiales de la especialidad.

Los médanos y tribunas armadas en la zona de los Súper Prime albergaron a la multitud espectadora que aguardó el paso de los pilotos. Durante todo el recorrido, se encontraban ubicados veedores o puestos de control, asistencia de la Cruz Roja Argentina y personal de seguridad.

El Comercio

El Comercio Compañía de Seguros, una empresa nacional con respaldo Internacional y con más de 120 años de trayectoria en todo el país.

El Comercio Compañía de Seguros y la Aseguradora de Créditos y Garantías pertenecen al grupo asegurador Bristol Group.