Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
DESIGNACION EN ZURICH
Antônio Cássio dos Santos es el nuevo Regional Chairman para América Latina
Desde el 1° de abril, dos Santos asume este rol, además de continuar en su actual puesto de Chief Executive Officer (CEO) para el negocio de Seguros Generales de Zurich en América Latina.
21 de marzo de 2012
Zurich Financial Services Group (Zurich) anunció la designación de Antônio Cássio dos Santos como Regional Chairman para América Latina, con efecto a partir del 1 de abril de 2012. El señor dos Santos asume este rol además de continuar en su actual puesto de Chief Executive Officer (CEO) para el negocio de Seguros Generales de Zurich en América Latina. En el anuncio de la designación, Martin Senn, Chief Executive Officer de Zurich, aclaró: “Esta designación resalta la importancia de América Latina para Zurich, una región con una población en rápido crecimiento de alrededor de 590 millones de habitantes con poca penetración del mercado de seguros. Actualmente, somos la aseguradora extranjera con el mayor número de primas suscriptas en la región después del acuerdo de distribución estratégico de largo plazo que firmáramos el año pasado con Banco Santander. Contar con un Chairman con dedicación exclusiva para América Latina asegurará un mejor enfoque." Trayectoria: Antônio Cássio dos Santos se unió a Zurich en 2011. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del seguro habiendo trabajado para grupos nacionales e internacionales. Desde 2000 hasta 2011, se desempeñó como CEO para Mapfre Brasil, a cargo de un negocio de Seguros Generales y Vida de USD 6,5 mil millones. Acerca de Zurich:

Zurich Financial Services Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. Fundado en 1872, el Grupo tiene su sede principal en Zurich, Suiza. Zurich Financial Services Ltd (ZURN) cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZFSVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén y Posadas). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 600 empleados.