Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
AAPAS
Curso intensivo para rendir libre el examen de matrícula de PAS
Comienza el lunes 12 de marzo. Se dicta de lunes a jueves de 9.30 a 12.30 horas en la sede central de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros.
6 de marzo de 2012
La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) organiza un curso presencial e intensivo, destinado a quienes se presenten a rendir el examen para matrícula de PAS, únicamente en modalidad libre.
La entidad recuerda que a partir de este año 2012 se dispuso una sola oportunidad para rendir bajo esa modalidad. A partir del segundo turno de evaluación, sólo podrán presentarse quienes hayan aprobado el Curso Regular dictado por una entidad prestadora aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
El Curso Intensivo de AAPAS comienza el lunes 12 de marzo, las clases se dictarán de lunes a jueves de 9.30 a 12.30 horas, hasta el 20 de abril inclusive. Las inscripciones se realizan en la Sede Central de AAPAS, Bolívar 332, 4º piso, Cuidad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10 a 18 horas.
Los interesados pueden consultar sobre costos y vacantes a los teléfonos 4343-7780/8040 o por correo electrónico a secretaria@aapas.org.ar