Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
REASEGUROS
Leonardo Paixão está entre los diez ejecutivos más influyentes del mercado latinoamericano de reaseguros
La publicación especializada LatAm Insurance Review acaba de divulgar el nombre del presidente de IRB- Brasil Re, Leonardo André Paixão, como uno de los diez ejecutivos más influyentes de la industria regional.
13 de febrero de 2012
Denominada LatAm Insurance Review Power 50, la lista también incluye a los 50 profesionales más destacados en diversas áreas del ramo de seguros y reaseguros en América Latina, incluyendo brokers, administradores de riesgos, proveedores de servicios y reguladores. El ranking fue elaborado en base a las opiniones de los lectores de la revista y de una comisión compuesta por personalidades de la industria. “No hay ninguna duda que Leonardo Paixão posee todas las características para ser una de las mayores personalidades de la industria", dice la revista. "Luego de rearmar el equipo de la reaseguradora en 2009. Paixão asumió la difícil tarea de liderar la compañía en un mercado en cambio constante".

Varios otros profesionales brasileños fueron incluidos entre los 50 más influyentes por la publicación editada en el Reino Unido, entre ellos: Marco Antônio Rossi, Presidente de Bradesco Seguros, Thomaz Cabral de Menezes, CEO de SulAmérica, Alexandre Malucelli, Vice-presidente de JMalucelli Seguradora; también Jorge Luzzi, administrador de riesgos de Pirelli, Marcelo Mansur Haddad, socio de Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr e Quiroga Advogados, y Luciano Portal Santanna, superintendente da SUSEP.