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VIDA COLECTIVO
Liberty: novedades para el ramo Vida Colectivo
La aseguradora continúa con la mejora de su línea de productos y con acciones que favorecen la actividad comercial y gestión diaria de los productores
10 de febrero de 2012
Liberty, la compañía de seguros y ART miembro del Grupo Liberty Mutual, anuncia que para el ramo Vida Colectivo, realizó un ajuste de tasas que le permitirá al productor una gestión comercial más competitiva, con costos más atractivos, principalmente para el segmento Pyme. Asimismo, informa que incorporó en Liberty Web (su extranet) una nueva funcionalidad que permite cotizar y emitir online diversos productos del ramo, con el objetivo de facilitar la gestión diaria, a través de la agilización de los procesos operativos.
Liberty lanzó el ramo Vida Colectivo en Argentina en el primer semestre de 2011. De esta manera, y con dicho servicio, continuó posicionándose como una de las aseguradoras con el abanico más amplio de productos que permiten al asegurado múltiples posibilidades de cobertura integral.
Con Vida Colectivo, Liberty asegura la protección del asegurado y su familia ante el riesgo de muerte. A través del mismo, empleadores, asociaciones, clubes, familias y empresas de servicios, entre otros, pueden brindarle más y mejores beneficios a su personal, afiliados y asociados mediante una sola póliza en la que podrán asegurar elevados capitales a bajos costos.

Acerca del Grupo Liberty en Argentina:
El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes de ART y Seguros.
Con la misión de "Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras", Liberty promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En 2011 certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, principal área de atención al cliente de la compañía y fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.