Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PROMO DE VERANO
HSBC Seguros en Cariló
La compañía lanzó una nueva campaña con acciones de fidelización a clientes y una propuesta para los vehículos cero kilómetro de todo el territorio nacional.
1 de febrero de 2012
Durante los meses de enero, febrero y hasta mediados de marzo, quienes contraten AutoScoring de HSBC Seguros bajo el plan “Todo Riesgo con Franquicia” contarán con un precio muy competitivo por toda la vigencia de la póliza y sus renovaciones.
Aquellas personas interesadas en adquirir esta propuesta podrán hacerlo en todas las sucursales de HSBC del país o telefónicamente llamando al 0810-666-9966 y en www.hsbcseguros.com.ar. Además, pagando con la tarjeta HSBC sumarán doble puntaje en el Programa Rewards, el programa de beneficios para clientes de HSBC.
HSBC Seguros en el Verano
En Cariló, HSBC Seguros lleva adelante una nueva campaña de fidelización y captación de nuevos clientes. Todos los vehículos que ingresan al exclusivo parador Hemingway recibirán parasoles, y las personas tendrán la posibilidad de participar en sorteos semanales por DVDs portátiles.
Por otro lado, la compañía ofrece beneficios exclusivos a sus clientes. Aquellos que presenten su póliza recibirán una aspiradora inalámbrica para el auto, que facilita el cuidado del mismo en los días de playa, y un anotador magnético.

El Grupo HSBC:
HSBC Holdings plc, posee su casa matriz en Londres. El Grupo brinda sus servicios a clientes en todo el mundo desde alrededor de 7,500 oficinas en más de 80 países y territorios en Europa, la región Asia-Pacífico, América, Medio Oriente y Africa. Con activos por US$2,691bn a junio de 2011, HSBC es una de las organizaciones más grandes de servicios bancarios y financieros.

HSBC Argentina:
HSBC Argentina es una de las organizaciones financieras más grande del país, integrada por HSBC Bank Argentina, HSBC La Buenos Aires Seguros, HSBC New York Life Seguros de Vida y HSBC New York Life Seguros de Retiro. Actualmente, la red de distribución de productos y servicios del grupo consta de 134 sucursales y oficinas distribuidas en todo el país.