Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
BBVA CONSOLIDAR, ALLIANZ Y TICKETEK
Primer seguro de entretenimiento
Las dos aseguradoras se unieron para ofrecer "Ticket Protegido" a los clientes de Ticketek. Cubre el reembolso del valor del ticket en caso de que el asegurado no pueda concurrir al espectáculo a causa de varias situaciones mencionadas en las bases y condiciones.
27 de enero de 2012
BBVA Consolidar se une a otra empresa líder del rubro seguros, Allianz, y a Ticketek, para ofrecerle a sus clientes innovadoras propuestas de seguros.
Entre los seguros a ofrecer, el principal será una cobertura de entretenimiento (llamada Ticket Protegido) que le permitirá al asegurado proteger el valor de su ticket, que será reembolsado en caso que no pueda concurrir al espectáculo o show a causa de un accidente, que su vuelo no salga por las cenizas, que le salga imprevistamente un viaje laboral o varias otras causas mencionadas en las bases y condiciones.
Producto de la alianza entre BBVA Consolidar, Ticketek y Allianz, por primera vez en la Argentina se ofrecerá un seguro de entretenimiento como el que exitosamente se comercializa en otros países del mundo y que permite a las personas, por un costo mínimo, proteger el valor de su ticket ante hechos imprevistos.
Adicionalmente, se ofrecerán también otros seguros, como ser hogar, accidentes personales, bolso protegido u otros. Contratando alguno de estos seguros, se podrá acceder a exclusivos beneficios para ver los shows o espectáculos junto a la familia y amigos.

Participarán por:
- Ticket de Oro: Son combos de 2 (dos) entradas (de un valor máximo de $500) para ver 3 shows o espectáculos a elección del ganador durante el 2012 (4 entradas por show o espectáculo).
- Vouchers: Se sortearán 5 vouchers de $500 para ver los shows preferidos.

La alianza se confirmó en el mes de diciembre, y representa un hito tanto en el mercado de entretenimientos como en el mercado de seguros. Para BBVA Consolidar y Allianz, esta alianza representa la oportunidad de relacionarse con el mundo del entretenimiento de la mano de la marca líder en el rubro, visualizando grandes oportunidades de crecimiento de cara al futuro. Para conocer más sobre los beneficios que ofrece Ticketek junto a BBVA Consolidar y a Allianz, se puede comunicar al 0810 406 2222.

Acerca de Ticketek:
Desde el inicio de sus actividades, Ticketek Argentina se ha convertido en la empresa líder del mercado de venta de tickets, trabajando con los productores y escenarios más importantes del espectáculo. Esto es producto de una fuerte estructura de venta que hoy en día se compone de tres canales: Internet, locales de venta y call center propio. Es la ticketera con mayor capacidad operativa del país, lo que permite atender las necesidades tanto de productores y recintos, como del cliente final con una eficacia única en nuestro medio. Cuenta con un website en constante desarrollo para brindar, tanto rapidez y seguridad en la transacciones online, como la más completa información a cerca de cada espectáculo que comercializa. Por estos motivos y por la gran cantidad de visitas que recibe por día, se posiciona entre los sitios de e-commerce más importantes de Argentina.

Acerca de Allianz:
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europeo en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 75 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €100 mil millones, con un patrimonio neto de €50 mil millones. En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas en los momentos de la verdad.

Acerca de BBVA Consolidar:
Presente en el país desde 1993, BBVA Consolidar es la Compañía Aseguradora en la Argentina del Grupo BBVA. El BBVA es un grupo financiero global, de gran dimensión y elevada solvencia, con una sólida posición en el mercado internacional y una franquicia líder en Latinoamérica. Con 107 mil empleados en todo el mundo y más de 7300 Sucursales, el BBVA no solamente es líder en Banca, sino también en Seguros. En América latina este liderazgo lo posiciona como uno de los principales Bancos de la región, pero además dentro de las principales 20 Compañías de Seguros. La historia de BBVA comienza en 1857 pero recién en 1999 se produce la integración BBVA (Banco Bilbao Vizcaya + Argentaria) que lo potencia al punto de ser reconocido por Publicaciones de gran prestigio como “El mejor Banco del mundo” (Revista Forbes) y en el año 2000, como “El mejor Banco de Latinoamérica”. Desde 1998, BBVA Consolidar forma parte del Grupo BBVA. Su reconocida trayectoria y experiencia en la gestión financiera, previsional y aseguradora reflejada en el Servicio y sus resultados concretos (más de 387 millones de pesos en emisiones de Seguros en el 2011, 337 mil pólizas vendidas y un crecimiento anualizado de cartera de más del 20%) hacen de BBVA Consolidar un referente reconocido tanto en el mundo de los seguros para las personas como para las empresas.