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Combinado Familiar
Nueva campaña comercial de Seguros Rivadavia
A fin de incrementar las primas en el ramo Combinado Familiar, la aseguradora lanzó un concurso para su fuerza de ventas de todo el país, con importantes incentivos para quienes alcancen los mejores resultados en la campaña.
18 de enero de 2012
Las vacaciones representan, además de un periodo de descanso, un momento que se presta a los robos de las viviendas, así como también a la ocurrencia de otros eventos no deseados (accidentes, cortes de luz, incendios, etc.) debido a la ausencia generalizada de ocupantes en las mismas.

Cada vez son más las personas que evalúan la contratación de un seguro de hogar, porque toman conciencia que el hecho de que sus bienes se encuentren protegidos al momento del viaje de vacaciones o durante salidas de paseo transitorias, representa un plus que los ayuda a relajarse.

En tal sentido, Seguros Rivadavia ha decidido estimular que su fuerza de ventas convierta esta tendencia en beneficios para ellos mismos y, a su vez, que ofrezcan la posibilidad a los asegurados de resguardar sus bienes para que sólo se dediquen a disfrutar.

Aprovechando la estacionalidad antes descripta, la Empresa lanzó una nueva campaña comercial denominada “Verano Asegurado”. El programa de incentivos establecido en la misma recompensará a los productores asesores de seguros, agentes institorios y personal de contacto de los centros de atención propios de todo el territorio nacional que incrementen sus carteras y primas en el ramo Combinado Familiar durante el período de duración de campaña, comprendiendo los productos Bernardino Hogar Plus, Hogar Global y Hogar Plus.

Conforme a la composición de la cartera de cada canal (venta intermediada y venta directa), se establecieron distintos grupos de participación, fijando en cada caso objetivos individuales y colectivos a alcanzar. Serán premiados quienes superen los objetivos establecidos y, de acuerdo al nivel de superación de los mismos, existirán distintas gratificaciones adicionales por dichos logros.

La campaña se extiende por un lapso de cuatro meses, con fecha de finalización el 31 de marzo del 2012, informándose la evolución de los participantes en la Web de la Aseguradora.