Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NUEVA REASEGURADORA
Nace la reaseguradora Punto Sur
Pertenece al Grupo Sancor Seguros y fue conformada para analizar negocios para todo el mercado asegurador. Horacio Cavallero será el gerente general.
16 de diciembre de 2011
El Grupo Sancor Seguros ha creado Punto Sur Sociedad Argentina de Reaseguro S.A. (en adelante Punto Sur Re), con sus mismos valores y principios.
Punto Sur será una compañía totalmente independiente desde lo operativo y la gestión y ya se encuentra autorizada por los organismos competentes, y conformada organizacionalmente para analizar negocios para todo el mercado asegurador.
Horacio Cavallero, de destacada trayectoria en el mercado de reaseguros nacional e internacional, se desempeñará como Gerente General y será acompañado por un equipo de trabajo profesional y altamente capacitado.
Punto Sur Re llega al mercado para brindar soluciones en el nuevo marco regulatorio vigente, ofreciendo servicios y capacidades de reaseguro mediante la oferta de contratos proporcionales, no proporcionales y aceptaciones facultativas, en todos los ramos de vida y no vida.
La visión, liderar el mercado de reaseguro nacional y regional, otorgando servicios de alta calidad, con innovación y responsabilidad social.
La misión, brindar los mejores productos y servicios de reaseguros para las compañías de seguro y brokers de reaseguro.
La presentación formal a la prensa se realizó el miércoles 14 de diciembre en sus oficinas de Avenida del Libertador 602, piso 16 A de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Datos de Contacto:
Punto Sur Re
Av. Libertador 602 – Piso 16 A
Horacio Cavallero: +54 (911) – 3018-4630