Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RECONOCIMIENTO
Estrategas ganó el Premio Prestigio Seguros 2011
Mereció el galardón por ser la revista especializada más elegida y leída por los productores de seguros.
11 de noviembre de 2011
Estrategas ganó el Premio Prestigio Seguros 2011 por ser la revista especializada más elegida y leída por los productores de seguros
La revista Estrategas ganó el PREMIO PRESTIGIO SEGUROS 2011 a la prensa especializada por ser la revista especializada más elegida y leída por los productores asesores de seguros, según encuesta realizada por CEOP y Comunica.
Los Premios Prestigio Seguros son organizados por InfoSeguros y la consultora CEOP, Centro de Estudio de la Opinión Pública.
Por primera vez, este año la encuesta realizada por CEOP para los Premios incluyó un relevamiento sobre cuál era la publicación especializada más elegida y leída entre productores de seguros y ejecutivos del sector, otorgándose por primera vez un premio a la prensa especializada.
Estrategas del Seguro y la Banca, la publicación especializada con 20 años de trayectoria, resultó ganadora del Premio Prestigio 2011 por ser el medio más elegido y leído por productores asesores de seguros y profesionales del sector.
La ceremonia de entrega correspondientes a la 8º edición de los Premios Prestigio Seguros 2011se realizó el jueves 10 de noviembre en el Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires. Participaron del acto personalidades del mercado asegurador, entre ellos presidentes, vicepresidentes y directores de aseguradoras, así como también representantes de las asociaciones que nuclean a las compañías y a los productores de seguros.